Holaa!! Bueno yo quería aportar la experiencia de las pruebas de acceso en la cóatlica de este año.La verdad es que no me esperaba tanta gente, al menos 500 personas ( a la gente le sobra el dinero o algo porque vamos..) y eso que esta sin homologar :shock: la gente esta ya desesperááá :roll: . Pues yo como uno del rebaño más, allí estaba a las 11 de la mañana. Las pruebas consistían en un test psicotécnico de esos, tipo test de inteligencia, con 6 bloques (vocabulario, numérico, espacial, mecánico, ortografía y no sé cual más...) eran en total unas 270 preguntas y la verdad el tiempo estaba mas que justo, era imposible acabar en el tiempo acordado. Y luego al final te hacían unas preguntas que vamos...yo creo que alguna estaba de más, como por ejemplo:
Por que has elegido esta facultad?
respuesta real -> porque se me han acabado todas las posibilidades en españa..
respuesta que he escrito-> yo estudiaba en un centro salesianos y me parece una universidad muy interesante para continuar mis estudios..
o problemas del tipo...
tu mujer se muere y tu no puedes comprar el medicamento que le permita vivir, porque no tienes el dinero suficiente, y la farmacéutica no te hecha ningun cable con el medicamento....que harías? robas el medicamento o la dejas morir? y en el caso de que no la quisieras? y en el caso de que no la conocieras de nada? :shock:
vamos que me he quedao a cuadros... :lol:
La nota la calculan:
70% nota PAU 30% nota examen
Yo en realidad iba con bastantes esperanzas, el test no me ha salido del todo mal, pero no sé...de más de 500 cogen a 70 como mucho y encima con un chaval con elque he habladoo me ha dicho que allí hay mucho enchufe y que el año pasado hizo las pruebas sacó un 7 en el examen y el iba con un 7'2 de media..y no entró
Así que no sé, mi nota en PAU es de un 7'71, y aunque el test no me ha salido tan mal, me espero lo peor...
gracias al que haya leido hasta aqui y bueno ya sabeis un pocáo ms de la catolica xD...comentar lo que querais!
1 saludoOo!!
Por que has elegido esta facultad?
respuesta real -> porque se me han acabado todas las posibilidades en españa..
respuesta que he escrito-> yo estudiaba en un centro salesianos y me parece una universidad muy interesante para continuar mis estudios..
o problemas del tipo...
tu mujer se muere y tu no puedes comprar el medicamento que le permita vivir, porque no tienes el dinero suficiente, y la farmacéutica no te hecha ningun cable con el medicamento....que harías? robas el medicamento o la dejas morir? y en el caso de que no la quisieras? y en el caso de que no la conocieras de nada? :shock:
vamos que me he quedao a cuadros... :lol:
La nota la calculan:
70% nota PAU 30% nota examen
Yo en realidad iba con bastantes esperanzas, el test no me ha salido del todo mal, pero no sé...de más de 500 cogen a 70 como mucho y encima con un chaval con elque he habladoo me ha dicho que allí hay mucho enchufe y que el año pasado hizo las pruebas sacó un 7 en el examen y el iba con un 7'2 de media..y no entró
Así que no sé, mi nota en PAU es de un 7'71, y aunque el test no me ha salido tan mal, me espero lo peor...
gracias al que haya leido hasta aqui y bueno ya sabeis un pocáo ms de la catolica xD...comentar lo que querais!
1 saludoOo!!