Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
387 con un 8,8... flipando
Alguien sabe cuanto suelen moverser?
leí un mensaje tuyo que habías iniciado ya una carrera... estoy en la misma situación y también con un 8,86 y una posición similar... en la solicitud de admisión ponían que había que era muy importante indicar si habíamos iniciado ya una carrera. No sé por qué les importa a ellos esa información, así que no sé qué pensar.

leí un mensaje tuyo que habías iniciado ya una carrera... estoy en la misma situación y también con un 8,86 y una posición similar... en la solicitud de admisión ponían que había que era muy importante indicar si habíamos iniciado ya una carrera. No sé por qué les importa a ellos esa información, así que no sé qué pensar.
Yo también tengo una carrera iniciada, y no se como será en la UFV, pero el año pasado hice la solicitud para otra privada, teniendo que indicar también que ya había iniciado una carrera. Quedé la 9 en lista de espera desde el primer momento, y a finales de septiembre solo se había movido dos puestos. Pregunté, y resulta que habían hecho dos listas, una para admisión de bachiller que tuvo más movimiento, y otra para estudios universitarios iniciados/titulados. En principio, se supone que juntaban a todas las vías en una misma lista, pero al leer la normativa completa, había un párrafo en el que ponía que la uni se otorgaba el derecho a generar más de una lista. Personalmente, creo que algunas universidades pueden tener preferencias por los estudiantes de bachi y de acuerdo a su normativa, facilitarlo de alguna forma u otra.

Espero que este no sea el caso, y que tengas mucha suerte.

Yo también tengo una carrera iniciada, y no se como será en la UFV, pero el año pasado hice la solicitud para otra privada, teniendo que indicar también que ya había iniciado una carrera. Quedé la 9 en lista de espera desde el primer momento, y a finales de septiembre solo se había movido dos puestos. Pregunté, y resulta que habían hecho dos listas, una para admisión de bachiller que tuvo más movimiento, y otra para estudios universitarios iniciados/titulados. En principio, se supone que juntaban a todas las vías en una misma lista, pero al leer la normativa completa, había un párrafo en el que ponía que la uni se otorgaba el derecho a generar más de una lista. Personalmente, creo que algunas universidades pueden tener preferencias por los estudiantes de bachi y de acuerdo a su normativa, facilitarlo de alguna forma u otra.

Lo mismo dijeron en la Ufv, que todos entrábamos por la misma vía, un asco la verdad. Mucha suerte a ti también!

Puedes decir que universidad era? La verdad es que algunas están haciendo eso este año para favorecer a los que se graduan este curso de bach.

Lo mejor es consultar la normativa de cada universidad. En la cardenal herrera indicaban que en caso de producirse grandes desequilibrios podían generar varias listas, y claro, la de estudios iniciados apenas se mueve porque la gente de este perfil no suele rechazar plaza. En este caso en concreto no creo que fuese por favorecer a un perfil, sino que al convalidar asignaturas, si entramos muchos se forman grupos muy heterogéneos. Algunas en cambio si pueden tener preferencias y formar cupos para cada perfil, lo mejor es preguntar en cada universidad, pero a veces si se tienen estudios ya iniciados puede ser más difícil entrar.

Acaban de enviar las nuevas listas de espera o los nuevos pre admitidos de CEU! Mucha suerte a todos.
Enhorabuena a los preadmitidxs!

Yo estaba en el puesto un pco antes del 20 y me han pre-admitido, quizás a lo largo del día envíen la nueva lista. Mucha suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás