Muchas gracias. En mi caso por lo menos no he acabado de dar todo el temario vosotros?En la segunda convocatoria entra todo el curso esa fue una pregunta que le hicieron en una sesión online.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. En mi caso por lo menos no he acabado de dar todo el temario vosotros?En la segunda convocatoria entra todo el curso esa fue una pregunta que le hicieron en una sesión online.
Fíjate que me pareció más fácil el de ceu por ser menos general... de todas formas estoy en espera en ceu y esperando a ver cuando salen las listas de la uax (que es esta semana en teoría pero tampoco se sabe cuando) y de la europea(el 25 de mayo 16:00) pf estoy de los nervios la verdadyo también me he presentado y no hay preguntas para pillar, me pareció mucho mas fácil que las del ceu
Para los que lo hemos hecho en la primera convocatoria salen este viernes, no sé si al hacerlo el 9 saldrá en la misma lista... como cuando haces el examen estás tutorizado que les pregunte, pero con suerte igual también sale este viernes.Hola! Mi hija hace el exámen de acceso en UAX este viernes día 9 de abril. Me imagino que hasta mediados de mes no sacarán listados...¿Sabéis algo? Hemos mirado en la web y no aparece nada.
Suerte a todos y todas!
a mi también me han admitido !!! enhorabuena a los que habéis sido admitidosEstoy admitido en UAX, me lo acaban de decir