Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La prueba fue online tipo test, como explica en la web en la plataforma molde de la UIC el temario lo tienes colgado en la web tambien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,yo postulo recién este año.¿Crees que puedas orientarme,soy de otro país y no estoy muy segura de que estudiar para rendir el examen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola crees que puedas compartir el material con el que te preparaste?.Felicidades por ser admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te busqué en insta,pero no me deja enviar mensajes Mi insta es rebecalaleshkaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que puedas orientarme en como prepararme para el examen,yo postulo en mayoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que haya mucho mas que decir... Los exámenes son únicos cada año por lo visto, simplemente toca estudiar y repasar lo máximo possible este mes hasta el 8 de Mayo. Yo tambien me presento para esta convocatoriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, también me presenté este sábado. Qué impresión tuviste? Por mi parte todo bien creo pero la parte de biología incluía preguntas que no correspondían a bachillerato . Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tbien estoy en lista de espera. Que te pone en el certificado? Para ver si pone a todos lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cGarc recoge informacion del foro y aparte recibe privados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!