Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La prueba fue online tipo test, como explica en la web en la plataforma molde de la UIC el temario lo tienes colgado en la web tambien!Hola! Quería preguntaros como fue la prueba online, tipo test, oral, por un drive, alguna otra aplicación... Temario muy dificil? Me presento a la siguiente convocatoria para Biotec =)
Gracias!!!
Hola Dome,
A mi no me fue demasiado bien, sobretodo la parte específica de matemáticas. Creo que eran preguntas demasiado rebuscadas, y en especial en mates creo que se tenían que hacer cálculos mentales demasiado complejos para el tiempo que teníamos.
Muchas suerte a todos los demás que os presentásteis. Ya me contaréis si habéis podido entrar.
Hola,yo postulo recién este año.¿Crees que puedas orientarme,soy de otro país y no estoy muy segura de que estudiar para rendir el examen?Hola Dome,
A mi no me fue demasiado bien, sobretodo la parte específica de matemáticas. Creo que eran preguntas demasiado rebuscadas, y en especial en mates creo que se tenían que hacer cálculos mentales demasiado complejos para el tiempo que teníamos.
Muchas suerte a todos los demás que os presentásteis. Ya me contaréis si habéis podido entrar.
Hola crees que puedas compartir el material con el que te preparaste?.Felicidades por ser admitidaA mi ya me llegó el correo, he sido admitida!! Suerte a todos.
te busqué en insta,pero no me deja enviar mensajes Mi insta es rebecalaleshkaHola!! A mí me admitieron en la UIC para medicina! Alguien más ha entrado también? Si me queréis escribir para hablar sobre ello o no se, conocernos más y tal, mi instagram es @albasalinas_ si me queréis escribir por ahí podemos hablar
Crees que puedas orientarme en como prepararme para el examen,yo postulo en mayoMe han admitido en la UIC!! Enhorabuena a todos y ánimo a los que no estén en una aún !!
No creo que haya mucho mas que decir... Los exámenes son únicos cada año por lo visto, simplemente toca estudiar y repasar lo máximo possible este mes hasta el 8 de Mayo. Yo tambien me presento para esta convocatoriaCrees que puedas orientarme en como prepararme para el examen,yo postulo en mayo
Hola, también me presenté este sábado. Qué impresión tuviste? Por mi parte todo bien creo pero la parte de biología incluía preguntas que no correspondían a bachillerato . Mucha suerte¿Has intentado hacer el examen ya?
Yo tbien estoy en lista de espera. Que te pone en el certificado? Para ver si pone a todos lo mismoestoy en lista de espera
No pone posicion, sabeis si es normal?
cGarc recoge informacion del foro y aparte recibe privados.Jjajajajjajaja ahora estoy veraneando en Cádiz y hace más calor…
muchas gracias Sara por los ánimos, la verdad que estoy desesperado.
Sé que en Cataluña es probable que me de con un 12.97 pero tengo miedo por el Catalán.
Todo el mundo me dice que no me preocupe por el idioma que al final no te das ni cuenta.
Pero es duro de comprender.
A ver cómo se desarrolla la semana que viene.
Por cierto ¿Cómo sabe la nota Carlos de Santiago?