Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
YoHay alguien en esta situacion???
OjalaCrees que el año que viene si cambian al formato anterior de la pandemia, las notas de corte bajaran a niveles precovid?
Seguro, pero hay que tener en cuenta que el año que vienen tmb optan a entrar los que no entran este año y guardan nota de la ebau formato covid. Quiero pensar que apenas van a contrarrestar la bajada de notas pero a saber...Crees que el año que viene si cambian al formato anterior de la pandemia, las notas de corte bajaran a niveles precovid?
No crees que el sistema será también injusto para otros? esto siempre será cíclico. Los alumnos están dando casi la mitad del temario y con clases a distancia y/o presenciales... se ha perdido mucha mucha explicación y formación. Su preparación está al límite en algunos casos.A ver que pasa con la ebau 2021, espero que se haga justicia. Ánimo a tod@s!!!
Clqro que si, somos nosotros los que teniamos ventajas tienes razónNo crees que el sistema será también injusto para otros? esto siempre será cíclico. Los alumnos están dando casi la mitad del temario y con clases a distancia y/o presenciales... se ha perdido mucha mucha explicación y formación. Su preparación está al límite en algunos casos.
No me has entendido, el sistema ha sido muy muy injusto con vosotros, por supuesto.... pero se avecina otra catástrofe en poco tiempo. Pero deseo sinceramente que los que estais en espera, lo podais resolver ya este curso, sería lo justoClqro que si, somos nosotros los que teniamos ventajas tienes razón
Otra catástrofe? A que te refieres?No me has entendido, el sistema ha sido muy muy injusto con vosotros, por supuesto.... pero se avecina otra catástrofe en poco tiempo. Pero deseo sinceramente que los que estais en espera, lo podais resolver ya este curso, sería lo justo
Pues lo que he comentado antes, que los temarios de bachillerato no se están desarrollando en condiciones..., las clases on-line ha sidoun esfuerzo para todos pero a veces con poco éxito, otros profes han reducido el temario porque sólo atendían a la mitad del alumno en sus clases, el resto No. Y así, yo considero que lagente no podrá ir bien preparada, pero es mi punto de vista.Otra catástrofe? A que te refieres?
Yo se que no va a ser posible! Pero lo seguire intentando. GraciasPues lo que he comentado antes, que los temarios de bachillerato no se están desarrollando en condiciones..., las clases on-line ha sidoun esfuerzo para todos pero a veces con poco éxito, otros profes han reducido el temario porque sólo atendían a la mitad del alumno en sus clases, el resto No. Y así, yo considero que lagente no podrá ir bien preparada, pero es mi punto de vista.
Medicina2021si, te doy muchisimos ánimos, y espero que este sea tu año!!!!
Acabo de verlo, muy buena reflexión.Ir a youtube y buscar "notas de corte de Medicina 2021/2022, ya hablo yo de ese problema y de la injusticia que se está cometiendo.
No lo es desde luego! Yo ya hice uno hace tiempo y ahora me planteo tener que meterme a otro porque sino no veo la formaAcabo de verlo, muy buena reflexión.
En mi opinión, también deberíamos replantearnos el hecho de que con un grado superior ya tienes la nota de la fase general, ya sólo te quedan las específicas. Me alegro por las personas que cojan esta vía, pero que esto tampoco lo veo lógico.
Te deseo muchísima suerte!!!! ojalá el destino haga que entres este año!!!No lo es desde luego! Yo ya hice uno hace tiempo y ahora me planteo tener que meterme a otro porque sino no veo la forma
Gracias!!!Te deseo muchísima suerte!!!! ojalá el destino haga que entres este año!!!