Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
YoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjalaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro, pero hay que tener en cuenta que el año que vienen tmb optan a entrar los que no entran este año y guardan nota de la ebau formato covid. Quiero pensar que apenas van a contrarrestar la bajada de notas pero a saber...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No crees que el sistema será también injusto para otros? esto siempre será cíclico. Los alumnos están dando casi la mitad del temario y con clases a distancia y/o presenciales... se ha perdido mucha mucha explicación y formación. Su preparación está al límite en algunos casos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Clqro que si, somos nosotros los que teniamos ventajas tienes razónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me has entendido, el sistema ha sido muy muy injusto con vosotros, por supuesto.... pero se avecina otra catástrofe en poco tiempo. Pero deseo sinceramente que los que estais en espera, lo podais resolver ya este curso, sería lo justoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra catástrofe? A que te refieres?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo que he comentado antes, que los temarios de bachillerato no se están desarrollando en condiciones..., las clases on-line ha sidoun esfuerzo para todos pero a veces con poco éxito, otros profes han reducido el temario porque sólo atendían a la mitad del alumno en sus clases, el resto No. Y así, yo considero que lagente no podrá ir bien preparada, pero es mi punto de vista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo se que no va a ser posible! Pero lo seguire intentando. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de verlo, muy buena reflexión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo es desde luego! Yo ya hice uno hace tiempo y ahora me planteo tener que meterme a otro porque sino no veo la formaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te deseo muchísima suerte!!!! ojalá el destino haga que entres este año!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!