Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me encuentro justo en esa situación. La declaración de la chica del periódico podría ser yo misma .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual. Es indignantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me gustaría que si alguien se une a hacer un escrito a un periódico por ejemplo el país, u otro cualquiera es decir, uno de tirada nacional...pues con varios testimonios sería hacer un escrito y enviarlo. Yo.lo voy a hacer, pero si alguien se suma queme lo diga. También al Ministerio de Educacion...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he podido adjuntar la noticia completa porque es un archivo grande y no me lo permite. Pero el que esté interesado en leerla al completo se la paso.....es un caso de una chica de Gijón con una situación clavada a la de mi hijo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por supuesto también indignante. Hay que hacerlo públicoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quería leerla completa, solo me sale el resumen en el período online. Es que cuando digo que es mi caso no miento porque también soy de Gijón, y que es lo que me ha pasado. Ojalá saber quién es la chica para poder hablarlo con ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para saber quien es la chica habría que contactar con la periodista de la noticia y preguntarlePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
BARRA LIBRE!!!! QUE SIGA LA FIESTA!!!!......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!