Bueno, voy a aportar mi granito de arena:
Yo me compré el netter y el Latarjet de texto. El netter no lo he utilizado tanto como el Latarjet, y he estudiado con los tres( Sobotta, Prometheus, Netter) según lo que preferían mis profesores y he de decir que el Netter es el más realista de los tres. Es posible que en primero los músculos queden más claros con las tablas del Prometheus, pero las dimensiones de los mismos no son realistas en este atlas. Para Esplacnología y Neuro, prefiero el Netter, y aporto una nueva recomendación para Neuro que es el libro de temas clave de neuroanatomía, de verdad, os va a solucionar la vida.
Por otro lado, al estudiar Esplacno de cara a las prácticas con cadáver, encontré muy útil la ultima edición del Yokochi, que seguro que lo tendréis en vuestras bibliotecas.
Otro consejo que os puedo aportar es ver vídeos en Youtube. Ahora hay un montón de recursos y hay cosas de la Anatomía que son difíciles de interpretar en dos dimensiones y hay vídeos muy buenos de disecciones o incluso de operaciones que aclaran más que cualquier libro de texto.