Boomerang29
Miembro
Esta muy demandada? Es su primer año de medicina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte!!!Las pruebas son el próximo fin de semana, yo voy a ir. Esta universidad creo que no es casi conocida, además coincide con la feria de abril de Sevilla… que lío
Como que no se sabe nada? Se sabe que es el 22 en el campus de Sevilla a las 9 no?Hola no se sabe nada de las pruebas a falta de una semana ni horarios ni nada
En serio???En Loyola creo que hay más de 1000 solicitudes para 60 plazas
Es que el examen además es gratuito.En serio???
El que está detrás de estudiar medicina se acaba enterando de todo sin publicidad. Para eso está el Google .Me cuesta creerlo, el grado es nuevo y no lo han publicitado por ningún lado. Es imposible saber el número de solicitudes
Ya bueno, aun así este apartado es para CEU San Pablo y en un momento metiste el tema de Loyola. Dejemos el chat para el tema que le correspondeEl que está detrás de estudiar medicina se acaba enterando de todo sin publicidad. Para eso está el Google .
Son 66 plazas y dicen que se presentan más de 3000 eso salió el periódico abc de sevillaEn Loyola creo que hay más de 1000 solicitudes para 60 plazas