Boomerang29
Miembro
Salió en el periódico que más de 1000 candidatos, pero hoy había pruebas para otros grados de la misma rama
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según mi hijo para la prueba de matemáticas sólo tuvo diez minutos peor que le salió bastante bien espero q ue no lo anulen . Dice que había como ocho aulas todas con muchas personas peor en la suya solo unos 20……Anular una parte no lo veo justo porque los problemas de conexión han sido durante toda la prueba dependiendo de la clase. Han ido "apuntando" a aquellos alumnos con problemas de conexión que estaban desesperados y que han tenido menos tiempo que el resto pero no les han dado más tiempo. El número de alumnos no soy capaz de calcular pero muchísimos. Desbordados.
A mi me dijeron lo mismo en eneroHola, ayer habló mi hija con ellos le dijeron 14.000€ el curso, una reserva de 2000€ incluido en el total y ofertan 66 plazas.
Casi todos eran para medicina. Nosotros hemos estado hablando con ocho o nueve familias y de ellos todos para medicina.Esos 1400 son para varios grados no? Y no se sabe cuántos han ido para medicina?
Si señor eso lo q parece y va serBuenos días.
Os cuento la experiencia de mi hijo, examen fácil o muy fácil
Era su primer examen de acceso:
-Tema mateticas, estadísticas y probabilidad - cosas sencillitas que con papel y boli(que tenía) se sacaban sin problema.
- Ortografía: ídem, y más para alumnos que están terminando el bachillerato y se suponen que tienen expedientes brillantes.
- Inglés: ídem.
- Y las cuestiones de "muy de acuerdo" "de acuerdo" "totalmente en desacuerdo"....no entendió como figura en un examen de acceso a titulaciones universitarias de la rama sanitaria. Para él solo había dos opciones, las de los extremos.
,¿TEMA CONEXIÓN? en algunos momentos iba lenta, y depende de cuándo te pillara te puede afectar más o menos.
El examen lo termino a las 11.30.
Mis opiniones:
A) Universidad: me esperaba que contara con un tour de las instalaciones que no fueran a ser aulas, alguna historia tipo comercial para venderse, no hicieron nada, nos pasaron por un lateral y nos ofrecieron ir a la cafetería a esperarlos… yo como mal padre me que soy me piré al hotel a dormir otro poco.
B) Alumnos que van a acceder?
- Pues niños con buen expediente (supongo que todos)
-B1 en inglés? no sé si será importante visto que les hacieron el examen de inglés.
- Y luego la carta....van a meter a quien les de la gana, gente muy muy católica, especialmente si su hijo estudio en colegios de sus congregaciones.
Es así de claro, en tu casa entra quién tú quieres.
Dicho todo esto suerte para vuestros hijos.
Te cuento:Si señor eso lo q parece y va ser
“Es así de claro, en tu casa entra quién tú quieres”
Por eso pregunte sobre cómo se calcula la nota de admisión
Cuanto nota tiene el examen
Y cuanto el bachillerato??
Y si tienes b1 porque el examen de inglés??
No dijeron nada de la acreditación.Os dijeron algo de la acreditación? Se supone que el día 5 dicen los admitidos imagino para entonces ya tendrán, si no es así no se puede pagar la reserva de matrícula creo yo … mi hijo también me dijo que fue muy fácil