Primeras Listas de Admitidos

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Flipando con Cantabria...

juer!!

me estais kitando las ganas de vivir, jejejeje. Entonces con mi 8.09 no entro en ningún lao...??? como lo veis??

un saludo

Joder con Odonita xDDDD

No te desanimes mujer, que con un 8.2 entras en algún sitio seguro :)

kastiyo18, si has echado preinscripción en toda España en alguna uni digo yo que entrarás, aunque lo más probable es que sea en las últimas ultimísimas listas.

Suerte!

Gon dijo:
No sé muy bien a qué te refieres con eso Jaime. Pero si ahora estoy tranquilo sabiendo que voy a entrar en medicina es por todo el trabajo y el esfuerzo de estos dos últimos años. Y no ha sido precisamente fácil (y mucho menos tranquilo)

Claro, a eso me refería , tu como ya tienes seguro tu plaza, no tienes los nervios de todos nosotros...y viendo la primera lista de todas las que vana salir, más nervios aún :)

Gon dijo:
Joder con Odonita xDDDD

kastiyo18, si has echado preinscripción en toda España en alguna uni digo yo que entrarás, aunque lo más probable es que sea en las últimas ultimísimas listas.

Suerte!

Gracias, e exao en toda andalucía, cantabria, zaragoza, huesca y murcia (aunke no me la han aceptao por un error en la documentación). me gustaría entrar en caiz... pero bueno...

Ryuu ademas de quejarme estudio,estoy haciendo un ciclo para poder entrar en medicina,asi que a la vez que estudio me quejo.Un saludo.

Jaimeysubici dijo:
tu como ya tienes seguro tu plaza, no tienes los nervios de todos nosotros...y viendo la primera lista de todas las que vana salir, más nervios aún :)
Claro Jaime, es lógico que estéis tan nerviosos en estas fechas y que saltéis a la mínima, pero estarás de acuerdo conmigo en que no se puede echar la culpa a la educación privada sólo porque algunos andéis más justos de media.

En todo caso la culpa podría echarse a aquellos profesores que inflan las notas, no a la privada en general, cuestionando así el esfuerzo y el trabajo de mucha gente.
Y es que encima tú mismo estás diciendo que te han subido la nota yendo a un instituto público.. así que está más que claro que en todas partes hay de todo.

Quejarse ahora no sirve de nada, y mucho menos en un foro.

Un saludo y ánimo :)

Claro Gon, estoy de acuerdo contigo...puse mi ejemplo precisamente para eso, para demostrar que en todas partes hay de todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás