Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tengo una duda: la universidad catalana que está en el 190º del ranking mundial de universidades es la Universidad de Barcelona o la Universidad Autónoma de Barcelona?

es que fue admitido en la UB, pero como he hecho la preinscripcíon con poca atención ( :x ), he puesto la UB en 1ª opción y la UAB en la 2ª...

Si me imaginaba que era así pero no estaba segura.
:D Me dejas más tranquila XD
Otra cosilla ¿en qué universidades de madrid hace falta hacer lo de la reclamación de plaza para que te tengan en cuenta en la autónoma solo, o hay alguna mas?

Jordan dijo:
tengo una duda: la universidad catalana que está en el 190º del ranking mundial de universidades es la Universidad de Barcelona o la Universidad Autónoma de Barcelona?

es que fue admitido en la UB, pero como he hecho la preinscripcíon con poca atención ( :x ), he puesto la UB en 1ª opción y la UAB en la 2ª...

Yo en una ocasión leí que la universidad de Barcelona (UB) estaba entre las mejores del mundo. Supongo que es la que dices tu que ocupa el 190º del ranking porque no salia ninguna otra universidad de Espanya en el artículo que leí

me acaba de llegar la carta de la UCM!!!!! me han aceptadooo! lo que no se es cuando empiezan las clases ni cuanto tengo que pagar!!!

que nerviossssssss!!
un saludoo :P

kriiisv dijo:
Si me imaginaba que era así pero no estaba segura.
:D Me dejas más tranquila XD
Otra cosilla ¿en qué universidades de madrid hace falta hacer lo de la reclamación de plaza para que te tengan en cuenta en la autónoma solo, o hay alguna mas?
Sólo la Autónoma

Jajaja una buena manera de verlo sí...
Yo de Alcalá sólo te puedo decir cosas buenas, así que tú verás jejeje. Aquí somos muy acogedoressssss!

Bueno, medicina en el país vasco 8,134 la nota de corte. Las plazas han volado en apenas 6 horas. Me da q va a ser de las notas más bajas este año.

una duda, si me meto en una universidad que no es de medicina, en veterinaria, me siguen guardando mi numero en las listas de espera?

Alizia dijo:
Yo de Alcalá sólo te puedo decir cosas buenas, así que tú verás jejeje. Aquí somos muy acogedoressssss!

Jajaja, gracias, seguramente vaya a Alcalá...soy del Barça xD, pero por no aprender un nuevo idioma....ahora tengo que informarme bien bien, he llamado esta mañana a ver, pero estaba todo ocupado :(

Queen dijo:
una duda, si me meto en una universidad que no es de medicina, en veterinaria, me siguen guardando mi numero en las listas de espera?

Claro! Que mas da donde te haya matriculado, tí sigues estando en todas las listas de espera de carreras que hayas solicitado! jeje

Jaimeysubici dijo:
Alizia dijo:

Jajaja, gracias, seguramente vaya a Alcalá...soy del Barça xD, pero por no aprender un nuevo idioma....ahora tengo que informarme bien bien, he llamado esta mañana a ver, pero estaba todo ocupado :(
Bueno... es más fácil de lo que parece jeje. De todas formas yo antes me he metido en la web y todavía no habían actualizado la página con los datos del nuevo curso! Anda que...

Alizia dijo:
saturno dijo:
"Sí, siguen sin saberse oficialmente. Yo el año pasado entré en Alcalá con 8,48... casi como tu nota"

Ya, pero lo de este año no es normal, y me da bastante miedo no entrar ni en septiembre porque en Madrid la lista de espera casi no se mueve y la nota baja muy poco... ¿Sabéis de alguien que haya recibido ya la carta y que tenga una nota parecida (8,49)?

Creo que con 8,50 y algo ha entrado alguien, pero en septiembre muy mal tendrían que estar las cosas como para que no entraras...
Y más anormal en relación fue lo de nuestro año, que en Madrid subieron las 3 facultades 3 décimas cada una, algo inédito... y claro, nos quedamos todos... :shock:
Este año ya podéis dar gracias a que hay más facultades y plazas (muy desgraciadamente claro está), porque si no no estudiaba Medicina nadie

Gracias Alizia, me has animado un pokillo

Además, la esperanza es lo último que se pierde, y tu situación no es desastrosa ni mucho menos, así que arriba el ánimo!

Este tema continúa en viewtopic.php?f=20&t=5251

juggle.gif

Gon dijo:
Yo ya soy oficialmente estudiante de 1º de medicina. Ya he hecho la matrícula y todo :)

Dejo de ser un pringadillo! Ya no soy preuni!!! :mrgreen:

Lo siento, Gon, AHORA empiezas a ser un pringadillo... y lo que te queda. ¡Bienvenido al club!

Sofi dijo:
Gon dijo:
Yo ya soy oficialmente estudiante de 1º de medicina. Ya he hecho la matrícula y todo :)

Dejo de ser un pringadillo! Ya no soy preuni!!! :mrgreen:

Lo siento, Gon, AHORA empiezas a ser un pringadillo... y lo que te queda. ¡Bienvenido al club!

Totalmente de acuerdo... si hubieras entrado en Valencia, serías lo que se conoce como "nuevo borreguito" :mrgreen:

Tod@s hemos sido borreguit@s... :P luego lo recordarás con cariño...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás