Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cómooooo?? pero tiene un 8,5 y ha entrado en Murcia??

puff me veo ya fuera de medicina..

************** ******** *********, DAVID VLADIMIR 12 149 Lic. en Medicina 8,56 S (*)

y está dentro..no lo entiendo!! y mi preinscripcion es valida porque la lleve en persona y ademas me han cogido en Veterinaria...:s

yo..me voy a mirar tooodas las listas, porque ahora mismo no creo que duerma xD, y mañana me voy a la facultad con mi solicitud sellada por ellos y todo, y con los d.n.i y nota de los otros, y a ver que me dicen..hijo de algun profesor seran!! :cry:

Habrá entrado por el cupo de extranjeros.. Vamos, digo yo

Rockman, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

y cómo es posible?? mi preinscripción también está bien porque me mandaron un e-mail diciendo que habían recibido bien todo..

no entiendo nada

eso he pensado yo, que será por lo de extranjeros..he visto a una persona con un 8.75 admitida, así que no creo que esté muy lejos en la lista de espera... :p

también puede ser que haya entrado por minusválidos..entonces no se si el 8.75 es equiparable a mi nota ..juus
acabo de ver una extranjera con un 6.3 :shock:

pero no habías dicho que la chica del 8,5 era por vía bachiller??

puff creo que ya no sé ni leer :roll:

vía bachiller supongo todos los que tengan bachiller y hayan hecho selectividad, luego será diferente ya que sean minusválidos, extranjeros..debería de poner en la columna de la izquierda si es minusváldo o deportista de élite, pero no pone nada

Ah vale,vale

Pues suerte que en la próxima lista seguro que estás y sino ya estás en Valencia :)

Tengo algunas dudas con las listas.
cuando salen en cadiz y sevilla? tambien he hecho la solicitud en huesca, pero ya se que estoy en lista de espera, aunque creia que las listas salian el dia 18
Aqui, en las palmas, las listas salen el viernes, pero no voy a entrar.
Por cierto, estaba leyendo los mensajes y me parece que alguien ha dicho que entro en alcala con un 7.99, ¿en medicina? de cualquier modo enhorabuena.

Me han cogido en mi primera opción.

Medicina en la UAB!!!!!!!!

*Por si a alguien le interesa tengo un 8,41 así que la nota debe estar bajita.

BESOS A TODOS. YUJUUUUUUUUUUUU

Pues...a mi también me han cogido en la 1 opción.... MEDICINA EN LA UAB!!!

Em plau comunicar-vos que, com haureu pogut comprovar al portal web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, un
cop finalitzada la primera assignació de la convocatòria de juny de 2008 de la preinscripció universitària,
podeu iniciar els estudis que vau sol·licitar en 1ª preferència a 20212 Medicina (Bellaterra) de la
Universitat Autònoma de Barcelona.

lelelelere =)!

Fuas, estoy de un contento... creo que voy a actualizar mi perfil xD
Por si a alguien le interesa, dice el web que las notas de corte se publicarán por la tarde... así que cuando lo sepa os lo cuelgo por aquí ^^ Que veo que hay muuucho movimiento.
Yo es que estoy en la playa... y en 2 dias este tema ha crecido 3 partes. Estamos neuróticos xD

Muucha suerte a los todavía no admitidos y muchas enhorabuenas a los ya admitidos... que no tengo ni idea de quién son (cuando llegue a casa prometo leermelo todo pa' enterarme xD)
Besos!

EDITO:
Que voy tan acelerao que me olvido de las cosas... Enhorabuena a medicina2008. Compañera, que nos vemos el año que viene!^^

¡¡Enhorabuena chicos!! :p

Yo ya soy oficialmente estudiante de 1º de medicina. Ya he hecho la matrícula y todo :)

Dejo de ser un pringadillo! Ya no soy preuni!!! :mrgreen:

Bua.. Qué gustazo da poder decirlo después de haber estado esperando este momento tanto tiempo :lol:

Un saludo a todos!! Y ahora sí que sí! A disfrutar del verano!!

Por favor, la gente que ya haya recibido la carta de Madrid que diga con qué nota les han admitido para hacernos una idea de la nota de corte. He leído por ahí que alguien ha entrado en la UAH con un 8,59, no? Yo tengo 8,49 y lo veo muy negro...

Los que vaiáis poniendo que habéis entrado en alguna catalana, podéis poner también vuestra nota?

Es para ir viendo por dónde han quedado los tiros más o menos.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás