Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yuna dijo:alexgarciamd dijo:Yo por eso preferí ir a llevarla en mano1!! =)
Seguro que te cogen, ya verás!!! Mañana recibiremos las cartas!!!(espero xD)
A nosotros no nos dejabaaaan!!Que si no, vamos, ahí me tenían la primerita :mrgreen: que yo de estas cosas por internet no me fío nah.. y además con lo despistada que soy.. :shock:
Nah, no te preocupes, a tí no te llega aún porque estás lejitos :3
Apple dijo:Vislumbro que con mi 8.21 no entraré en ningun sitio![]()
![]()
![]()
mundo cruel....![]()
Apple dijo:Vislumbro que con mi 8.21 no entraré en ningun sitio![]()
![]()
![]()
mundo cruel....![]()
lokitU dijo:Mañana tambien salen las de cataluña .. que os esperais ?? yo creo que con 2 facultades nuevas y con eso de que la gente se hecha para atras a la hora de inscribirse por el idioma dara un poquito el bajon no? aunque viendo las de valencia no se ... bufff que salgan ya!!! jaja enhorabuena a los futuros medicosssssssssssssss
cRiiS dijo:m gustaria sabr en q an kedao las notas de otras universidades pa ver cuanto puede bajar..
Moli dijo:cRiiS dijo:m gustaria sabr en q an kedao las notas de otras universidades pa ver cuanto puede bajar..
te refieres a las primeras notas de corte en otras facultades o a alguna en la que ya haya salido nueva lista (creo que sólo Cantabria..)
Gon dijo:Te han admitido con un 7.99??? Ostras Jaime, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Me alegro un montón!! :mrgreen:
Madre mía, qué impredecibles están siendo las notas de corte este año... :shock:
Jaimeysubici dijo:ME HAN ADMITIDO EN ALCALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy el tío más feliz de....pues de mi casa, por que todos los admitidos estaremos igual :lol: :lol: :lol:
hey, es muuuuy raro....quiero decir, tengo un 7.99 de nota.....yo pensaba que ya no entraba en ningún lado.....jajajaja...
meduz dijo:mmm creo que igual es por las plazas reservadas a extranjeros de las que tanto te quejabas jajaja ves como al final ha sido positivo??