Sinceramente...se nota que estamos de vacaciones y que todo el mundo se pone a escribir como locos!!!!xD. Uf...casi me da algo de leer tanto, pero estaba interesante.
A mi el generalizar no me gusta nada, en este caso hay que entender a la gente que tras un duro trabajo no haya podido sacar la nota. Por ahí se ha dicho que "menos escusas y más estudiar", afirmación que cuanto menos la veo desacertada porque nadie sabe las condiciones en las que se ha encontrado la persona durante los dos años de bachiller. De hecho, muchas veces entraba gente en el foro diciendo "me he esforzado pero por causas X estuve un tiempo ausente" y seguro que se esforzaron como el que más. Seguro.
Sobre la otra generalización, colegios privados-concertados-públicos. Yo hablo de lo que sé, a ciencia cierta, y sé que en ambas partes se inflan la nota. Y tb sé, por mis amigos de este año, que en los privados han inflado más que en los públicos. Aquí me refiero, y tb sé de otras partes de España. Eso sí, para Gon, no diré nunca que a ti te hayan regalado la nota, para nada, sé que te lo has currado como el que más, y bien merecido tendrías que si en alguna asignatura tuviesen un 9, X (digamos, bajo) te pusieran un 10 como una casa! Porque la nota numérica no es más que eso, y desde mi punto de vista, no creo que la nota numérica debiera de fundamentarse en los exámenes, sino en mil cosas más como la atención, ganas, educación, etc etc. En mi caso, me subieron en Inglés, porque como la profesora me dijo "he valorado toda tu evolución" (ya que llegué a ese instituto sin papa de Inglés, y ahora, sé, me encanta y espero o intentaré ser medianamente bilingue algún día. En otras como en química, ni por asomo me han subido. Pero ni a mi ni a nadie, que ello me tranquiliza.
Cambiando de tema...el compi myd, nunca pensé que se fuese a agobiar tanto xD. Y sinceramente, con esa nota no lo entiendo. Pero como antes dije, las circunstancias de la persona influyen tannnnntooo!! Y lo comprenderemos por este factor, entonces.
A Alex, fuf...vaya marronazo, no? Mejor que llames a la universidad para ver qué te dicen, pero vaya, vas a ser "COMPLUCITO" (como se decía por aquí el año pasado 100%) y vas a tener una compañera que irá a estudiar allí de Badajoz, guapísima y muy simpática xD.
A EEG, muchísimo ánimos. Yo estoy seguro de que bajarán, porque sí. Igual que aparecía Fugitivo diciendo que se queda en la ULPGC, habrá muchos más. Ahí tenéis un claro ejemplo. Ya verás como tu trabajo de ahora te va a ser recompensado, lo sé. Por cierto, unas notazas en selec eh? Ah, y yo prefiero el 60-40, porque me beneficia...pero por otra parte tb sería logico el 50-50. De nuevo, ánimo!
A los demás...el lexatin si no os da sueño, es perfecto! (es broma). Os quería desear mucha suerte y ánimos!!!
Buenas vacaciones!!!