AfricaSariego
Nuevo Miembro
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Gran Canaria si que hay. De hecho no me deja seguir sin poner optativasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puede hacerse matrícula provisional. La única forma de asegurarte la plaza es matriculándote presencialmente o bien autorizando a una persona para que haga la matrícula; debes poner tu número de cuenta y demás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes? ( Si no es mucho preguntar)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo!!! Saldrán esta noche?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 13,63 pero hasta que no haga la matricula no me lo creo, por si hay algún problema...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero, si no tocará esperar hasta la mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buah! Con esa notaza entras donde tú quieras. Duerme tranquilo, anda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, y sabes cuánto se suele mover más o menos , es que por lo que he visto en internet la UCM no mueve listas ni de medicina ni de farmacia ,no sé si habrán llamado a gente por teléfono , estoy la 15 entonces tb para saber cuándo llaman y estar atenta. Gracias de nuevo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!