PabloMLG pues de segundo no creo que me las coja todas, porque los horarios serían imposibles, de momento creo me van a convalidar las siguientes:
-Anatomía I Aparato Locomotor (Anatomía II, desgraciadamente la más difícil, no creo que me la convaliden, ya que en mi universidad era tronco y esplacnología pero no cabeza... así que nada a volver a estudiarme esa completita...
)
-Bioquímica I ó II ( Yo tuve Bioquímica con 6 créditos y Biología Molecular con 6 créditos también, con lo que supongo que o pido convalidar la primera bioquímca o la segunda, ya que ambas asignaturas juntas suman 12 créditos y también sería convalidable por la de 9... pero sólo una u otra, por lo qeu en primer lugar pensé pedir convalidación sólo en la Bioquim I ya que el primer cuatri las tendré convalidadas la mayoría y me vendría mejor para los horarios... pero veo que decís que Bioquímica II es mucho más difícil así que no se que hacer...)
-Fisiología General ó Fisiología I ( Yo tuve 2 asignaturas de fisio la primera de 3 créditos hablaba acerca de neurofisiología y la segunda de 6 créditos hablaba de hematopoyesis, hemostasia, músculo, inmunidad, respiratorio, cineantropometria... , por lo que pediré que se me convalide Fisio I, ya que juntas me suman 9 créditos (si las materias que se dan se parece, es así?) pero como se me pongan durillos supongo que sólo me convalidarán la general... de todas formas me convaliden una u otra pienso matricularme de Fisio I este año, y si me convalidan la general, cursaré fisio I y si me convalidan fisio I cursaré la general)
-Bioestadística también convalidada 100%
-Citología y Herencia: Yo dí biología celular, también de 6 créditos pero nunca se sabe, puede haber contenidos que difieran sobre todo en el apartado de genética, y creo que esta no me la van a convalidar.
Y del segundo cuatri, como ya he dicho será posiblemente la Bioquímica II si no pido convalidar la 1 y Embriología si junto mi Embrio de 3 créditos, con mi Anato II de 6...
¿Qué me recomendáis?... ¿Me quito la Bioquim I en el primer cuatri, y así tendré un cuatri practicamente 100% de segundo? ¿O me quito la Bioquim II que parece que es mucho más difícil...? No se que hacer!! No os podéis imaginar lo afortunados que sois por haber entrado en vuestra uni de primeras, yo el año pasado tuve que ingresar en otra ciudad y pfff... follonazo que estoy sufriendo ahora con el tema convalidaciones, un saludo chicos!!
-