PREUNIVERSITARIOS 2013/2014

Estás Viendo:
PREUNIVERSITARIOS 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas!! Si, he terminado este año el ciclo superior y la biología de septiembre si me sirve. Yo ya había hecho selectividad hace unos años cuando me fui a la universidad. Como la tenía "caducada" en cuanto a asignaturas de la fase específica he tenido que volver a repetirla. Como te la guardan durante 2 cursos la nota que saques si me vale para este año.

Un saludo! :)

bufff cuantas buenas notas veo por aqui, cuantos 13... Espero estar a la altura y sacar al menos un 12. Me dan las notas el viernes, asique ya os contaré.

Yo tengo un 13,126 en PAU, solo he echado la preinscripción en Madrid (en URJC, UCM y UAM). no debería tener problemas pero ya me hacéis dudar si echarla en Salamanca por si las moscas.

Chumchum033 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Muchas gracias! Si, me decante por la opción B, precisamente mi único error serio fue ese ejercicio, porque puse que XY era de las mujeres y no de los hombres, y por culpa de eso perdí 1 punto entero y acabe con un 8.85..... ya que hice todos los cálculos equivocados a pesar de que me sabía el procedimiento y tal. Y como tenía un 8.6 del año pasado no me afecto mucho, pero bueno se compenso con la fase general.
Pues mucha suerte, de todas formas dudo mucho que la necesites porque tu nota es muy alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás