Bien, yo solo quiero comentar que soy mayor de 25, hice la selectividad y soy titulada universitaria. Este año he hecho las pruebas para mayores de 25 y no he ido a ninguna academia, y aunque mi nota no haya sido sobresaliente, estoy muy contenta de los resultados teniendo en cuenta que lo he hecho sin ir a clases y solo en tres meses. Asi que, aqui va mi consejo, si ya tienes nociones de los temarios, no pagueis para ir a clase, coged vuestros libros, quedad para estudiar o comentar con otros en vuestra misma situación, pero no perdais tiempo y dinero yendo a clase si lo que os van a contar ya os lo han contado alguna vez en vuestra vida y solo teneis que repasar. Mirad examenes anteriores, preguntad a gente que haya pasado o este pasando por vuestra misma situación, escuchad, estudiad y repasad; pero para mi entender, no os gasteis el dinero, solo hacedlo si no teneis una formación previa y necesitais profesor; si no es así hay cantidad de libros, foros en internet y gente por todas partes que puede ayudaros (gracias Xevi, Xarly y Mersy por vuestra "clases", y a todos los del foro por esos buenos consejos). Aun así, cada uno sabe como es y lo que necesita. Por lo tanto, esto es una decisión personal, así que haced lo que queráis pero no sobrevaloréis las academias, sean públicas o privadas. Un besazo, mucha suerte y si puedo ayudaros en algo, aqui estoy.