Hola a todos!
Yo hice los premios en Madrid en junio, y la verdad es que los he borrado un poco de mi mente tras el laargo verano, :roll: pero aquí fue algo así:
-Una primera prueba, de 2 horas si no recuerdo mal, en la que te daban el examen de inglés y la prueba de lengua-literatura. Inglés era bastante parecido a selectividad (un texto, preguntas acerca de él, una redacción), sólo que incluía un listening, de un nivel bastante alto, casi todo el mundo salió descontento de inglés. Y lengua y literatura, eran un par de preguntas. Sólo recuerdo una, que te pedía, relacionado con el autor del texto que aparecía, tenías que enmarcar la obra, el autor, y contar toodo lo realacionado con la época, tanto histórico como cultural.
-Después un descanso, y una segunda prueba de otras 2 horas en la que tenías que hacer el examen de la de modalidad y un ensayo. En mi caso, tuve que hacer matemáticas, que era sobre todo del tema de funciones. En matemáticas, más que recordar fórmulas, buscaban que supiesemos "sacar" los ejercicios. No eran los típicos que se veían a la priimera, requiería darle un poco al coco. Y el ensayo, a nosotros nos tocó hablar sobre el mundo de los famosos. Te daban unas preguntas sobre las cuales tenías que hablar en el ensayo y no mucho más. En esta parte a mi el tiempo me pareció bastante escaso, porque el examen de matemáticas era más largo que el de selectividad, y encima tenías que hacer un ensayo, con lo que las 2 horas quedan bastaaante excasas.
Pero bueno, si, como he leído por arriba, vais "a ver que tal", sin estudiar ni nada, no os preocupéis. Yo fui sin siquiera tocar un libro, y aunque es verdad que tenía más reciente la PAU, pero aprobé (no conseguí el premio), y lo que cuenta es el ratito con los amigos de después :lol:
Pues nada, mucha suerte a todos, y espero que os sirva de ayuda.
Un saludo!