Preinscripciones

Estás Viendo:
Preinscripciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eloy dijo:
Una duda...en Cataluña, qué habéis puesto en datos académicos?? BACHILLERATO/COU CON PAU?? O todo ese apartado lo habéis dejado en blanco??

Eloy.. yo presupongo que será COU con PAU pero a mí no me deja aceptar todo porque no he rellenado la nota de acceso... ¿esa nota será la que has tenido en selectividad o no? y tampoco he rellenado la convocatoria fin de estudios y año fin de estudios... ¿tú qué pones allí?

Un saludo!

Luca dijo:
REPITO... las preinscripciones terminan en cada sitio en una fecha... pero la mayoría terminan entre finales de junio (finales finales) y primera semana de julio.

HAY TIEMPO... no ves que tenéis que poner la nota de slectividad y todavía no la habéis hecho???
Sin estréeesss!!! No te preocupes karmen, la puedes echar ya... pero la vas a tener que modificar porque aún no tienes la nota... jeje no te van a quitar plaza por mandarla más tarde.... Porque hasta que no termina el plazo ni las miran...

Tranquilidad... mejor estudiad para selectividad y al día siguiente si queréis ya os ponéis a echar en todas partes, porque os sobrará el tiempo.
Enga suerte a todos!!!!! :mrgreen:

jaja muchas gracias!
perdona por hacertelo repetir como un papagayo pero es que no me entero de nada!xD

;)

karmen_sg dijo:
jaja muchas gracias!
perdona por hacertelo repetir como un papagayo pero es que no me entero de nada!xD

;)

No pasa nada. Perdona, porque es que no había leído que no te había dado tiempo a leerlo todo... jeje No te preocupes. Y tranquila, que seguro que haces muy bien la PAU. Y después pues ya lo echas tranquilamente... jeje
Suerte!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás