Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
adrippp dijo:Gracias por tu respuesta Merchepla!
Al final me he decidido por la san judas, ya estoy empezando con los trámites del visado!!
Para el que le interese: marcho en septiembre para Costa Rica y nada, a ver qué tal, me han dicho que es casi seguro que en 2º pueda entrar en una universidad española, privada, eso sí, así que me estoy planteando hacer allí los 5 años (allí son 5). Y la homologación del título también es segura después de hacer la carrera, hay convenio entre España y Costa Rica, de hecho, otra chica con la que voy va a hacer allí los cinco años, lo tiene bastante claro.
Por lo demás, ya le contaré a quién le interese qué tal por allí. De momento estoy bastante nerviosa, es un país nuevo y muy distinto al nuestro, pero bueno, cuando alguien quiere algo, hay que luchar por ello. Yo no he tenido suerte en España, soy una de tantas, pero creo que no hay que desistir, todo lo contrario!!
En cuanto a precios, cada cuatrimestre ronda los 1500-2000 euros, depende un poco de las asignaturas que te vayas cogiendo, pero, en comparación con las privadas de aquí... Pues sales ganando, porque el alquiler allí ronda los 200 euros, y el coste de vida es mucho más barato. El total de gasto no supera, ni mucho menos, lo que te gastas aquí en una privada, según mis cuentas.
Cuando tenga todo cerrado, escribiré por si alguien está interesado en ir para allá.
Si alguno de vosotros también va a Costa Rica en Septiembre, allí nos vemos!!! Muchísima suerte y ánimo a todos, y muchas fuerzas para quienes se lo estén pensando!! Yo he tardado cinco años en tomar la decisión, así que no os vengáis abajo futuros médicos!
un abrazo!!
Paulina96 dijo:Hola! Me llamo paula y estoy en 2 de bachillerato
Ayer hice la prueba de la CEU de Castellon y no me salio muy bien que se diga.... Habia pensado hacerla en unas cuantas mas pero cuando sali de hacer la prueba me hablaron de estudiar en Costa Rica el primer año y luego volver y la verdad es que me ha gustado la idea.
Tengo un 8,7 de media en primero y en segundo sacare mas o menos lo mismo, es mejor que me vaya o lo intento en otras universidades privadas?
vir555 dijo:Paulina96 dijo:Hola! Me llamo paula y estoy en 2 de bachillerato
Ayer hice la prueba de la CEU de Castellon y no me salio muy bien que se diga.... Habia pensado hacerla en unas cuantas mas pero cuando sali de hacer la prueba me hablaron de estudiar en Costa Rica el primer año y luego volver y la verdad es que me ha gustado la idea.
Tengo un 8,7 de media en primero y en segundo sacare mas o menos lo mismo, es mejor que me vaya o lo intento en otras universidades privadas?
Hola paula..ya están la plantilla CEU ¿ cuantas sacaste?..to sólo 38 con los descuentos¡¡¡
Me iré a donde sea persiguiendo mi sueño