Precio de academia MIR y CTO?

Estás Viendo:
Precio de academia MIR y CTO?

Pues a partir de 7 de Enero se abre el plazo. Tienes que mandare una carta con dos fotos y el impreso que hay en la página web con todos los datos, y hacer la trasferencia bancaria, y nada más. Si prefieres el turno de las 19:30, hazlo cuanto antes, porque las plazas de ese turno se acabaron en la primera semana.

Hola!
Quería saber si tienen alguna preferencia entre MIR Asturias o el CTO? y también si vale la pena pagarlo a distancia o si sale lo mismo a que me lo prepare yo en casa con el material que me consiga?

Pepino dijo:
Pato, como consejo personal, cuál horario recomiendas mas? :?:

Hola, yo tengo el turno de las 19:30. Las ventajas de este turno es que te da tiempo a mirarte lo que te toca para cada día con calma, y que cuando sales de clase se ha acabado el día. La desventaja es que llegas a casa a las 11 de la noche, cenas y casi casi a la cama.

En el turno de las 15:30 vas más justo de tiempo para mirarte el temario antes de comer. Este turno hace los test después de clase, y bueno, puedes estudiar un poco más también.

Yo me vine con el turno de las 19:30 y he ido unos cuantos días al de las 15:30, bien porque estaba hasta las narices de estudiar y prefería ir a clase, o porque después de comer te duermes literal en el sofá, y así te espabilas un poco.

Aunque al principio va todo el mundo a clase, nunca vamos todos todos todos, y a medida que avanza el curso va notándose más, sobre todo en algunas asignaturas, porque lo que, realmente, puedes ir al turno que no es el tuyo sin ningún tipò de problema. Mientras haya sitio en el aula, te van a dejar pasar.

Pepino dijo:
Por cierto, cuántos alumnos son en promedio por turno?

Somos 600 por turno.

Hola, felicitaciones a todos, este foro esta muy bueno.
Yo me encuentro en Barcelona haciendo un Master en Salud Publica en la Pompeu Fabra y deseo hacer el curso MIR para dar el examen el enero/09. He averiguado en la misma Pompeu el CTO, he decidido hacer el que comienza desde julio (el último), porque por el máster no tengo tiempo para iniciarlo antes.
Pero leyendo sus mails, parece que es mejor el curso de Oviedo. Que me recomiendan? Yo deseo escoger una plaza para Pediatria aqui mismo en Barcelona y me gustaria en el Hospital del Mar o en Vall de'Hebron. Pero me han dicho que es dificil alcanzar plazas de pediatria. Asi que estoy preocupada y dispuesta a estudiar mucho para alcanzar lo que quiero.
Que me recomiendan, sí es bueno el CTO de la Pompeu Fabra?

Saludos

No hay academias mejores ni peores, sino academias que se adaptan mejor o peor a la forma de estudiar de cada uno...
En todas se encargarán de proporcionarte el material adecuado, pero diferirán en matices como la forma de distribuirlo entre las diferentes semanas, los precios, las clases, etc.

Podrás encontrar muchísima información aquí; tres de mis compañeros moderadores y administradores te han escrito un artículo muy útil:

http://www.casimedicos.com/mir/pagina2.html

Atrás