Precio de academia MIR y CTO?

Estás Viendo:
Precio de academia MIR y CTO?

Mirella

Nuevo Miembro
Hola a todos! En primer lugar quería felicitaros por todos estos foros, y por la página en general, me parece una gran idea para resolver dudas y ayudarnos unos a otros dentro de lo posible, espero que sigáis creciendo!

Mi duda respecto al MIR, aunque todavía me quedan unos cuantos añitos, era económica... por una serie de circunstancias me gustaría ir sabiendo desde ya, más o menos lo que cobran la academia MIR de Oviedo y las CTO. He viso que hay muchos otros posts de discusión sobre si son "mejores" unas que otras, y seguiré leyendo, si me surge alguna otra duda ya volveré a postear.

Gracias de antemano! :)

Chica! Que estás en tercero! jeje... ¿qué haces pensando ya en esas cosas? :shock:

Los precios y las circunstancias cambian con los años, así que, la información que yo te pueda dar ahora es bastante probable que caduque...

En el caso del curso MIR Asturias, la información más directa la puedes obtener de su web:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.curso-mir.com/

La principal desventaja económica del curso de Oviedo es el desembolso que supone salir de casa...

Pero ya te digo, el mejor momento para pensar en ello es 5º.... nada de comerse el coco en 3º!!

Abrazos!

Gracias por contestar! ^^ Ya me he podido hacer una idea. Puedo parecer un poco ansiosa por andar preguntando estas cosas en 3º... pero es q como ya no vivo con mis padres quería saber más o menos cuánto debería tener ahorrado para cuando me encuentre siendo una preMIR...... :P

Saludos!

Si vives fuera de casa y con academia, creo que de los 6000-7000 € no bajas, y esto quedándome muuuy corta y ahorrativa.

Pato dijo:
Si vives fuera de casa y con academia, creo que de los 6000-7000 € no bajas, y esto quedándome muuuy corta y ahorrativa.

:shock: Tanto???? La opción más cara de la academia de Oviedo no llegaba a los 3000€ (pone en la web).... y he estado leyendo otros posts vuestros y había uno en el que decía que había una residencia sin horarios o algo así por 900€.... no?? O eso era el precio por mes??

Sí.... suele ser 900 por mes.... aunque hay opciones más económicas... pero no se bajan demasiado de precio... :oops:

Claro mujer, nadie te va a dar donde comer y dormir 7 meses por 900€ en total. Si te buscas un piso por tu cuenta y tú te haces la comida y mantienes la casa, pues será mas económico, pero te restará tiempo para estudiar, que ahora no lo parece, pero todas las horas del día son necesarias. Si buscas un resi o piso en el que te hagan todo, pues en torno a los 700-800€.

buenas... siempre cabe la posibilidad de hacer el curso a distancia, y en caso de que haya presencial en tu provincia, y prefieras el presencial evidentemente la opcion mas economica es esa. Bueno o echarte un novio de oviedo jajajajaa y tener alojamiento gratis alli :P

no se, no te agobies con eso ahora porque nadie sabe las vueltas que da la vida de aqui a tres añitos, y cuando llegue el momento descuida que ya daras con la formula que mas se ajuste a ti y tus posibilidades.

un saludo!

Re: Dudas AMIR

alguien sabe cual es el costo del curso a distancia del MIR asturias? y como se accede o se tiene contacto con ellos para inscribirse?
gracias anticipadas.

Te remito a mi nota anterior!!

Tienes toda la información más actualizada en:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.cursomir.com

Saludos!! :mrgreen:

el curso mir asturias a distancia este año ha costado 2000 euros. yo lo estoy haciendo.
un saludo!!

Pato, queria saber cuál es el ultimo día de plazo para inscribirse a la academia Mir??? Se que las matriculas suelen empezar en Enero... :roll:

Empieza el 7 de Enero el plazo de matrícula, y no hay fecha límite, pero las plazas este año se acabaron.

Pepino dijo:
y sabes aproximadamente en que mes se acabaron las plazas? :shock:

que yo sepa el unico que tiene plazas limitadas es el curso mir asturias, y en su modalidad presencial
si lo haces a distancia no hay limite

saludos

pues yo creo que en el curso mir asturias a distancia sí que hay límite de plazas (unas 200), lo que pasa es que no se suelen acabar (este año sobraron 57 plazas o algo así)
saludos!!!

pues definitivamente para el próximo curso no hay límite de plazas en la modalidad de distancia (viene en la página web) . yo juraría que para este curso sí que ha habido (por lo menos podías ir consultando las plazas que quedaban libres para distancia porque para el presencial se llenaron en enero)
saludos!!!

El presencial no se acabó en Enero, tardó más, no sé cuanto, pero más. Para el distancia, aunque pone que no tiene límites, yo supongo, que es, dentro de un número razonable, es decir, que les da igual 100 que 200, pero por cuestiones lógicas, no creo que pueda llevar a 1000 alumnos a distancia, por personal, por material y más.

Gracias Pato y Neza! :lol: Si, bueno yo me referia a MIR Asturias Presencial, pues planeo llevarlo el proximo año... y por descuido no me gustaria quedarme sin vacante por no hacerlo pronto.

Atrás