Posibilidad de entrar a la UMU

Estás Viendo:
Posibilidad de entrar a la UMU

lopez97s

Miembro
Hola, como muchos estoy esperando a que salgan las terceras listas de la UMU. Tengo un 12,486 y estoy en el puesto 279; creeis que tengo posibilidades de entrar o lo veis complicado??

Yo reafirmo mi opinión, no creo que suba desmesuradamente la nota, así que yo de ti tendría los nervios justos, aunque sé que es inevitable. En la tercera lista no lo sé, pero el día 2 cuando os citen para llamamientos seguro que coges plaza.

Mucho ánimo para el 29 y sino para llamamientos!!! :mrgreen:

Hola, mi hermano tiene el puesto 36 de espera en estas terceras listas. Alguien sabe qué puesto en la lista de espera tenía el ultimo que entró en los llamamientos el año pasado? Porque desde luego que la nota no es ni de lejos el mejor estimador este año... :(

drapcs dijo:
Hola, mi hermano tiene el puesto 36 de espera en estas terceras listas. Alguien sabe qué puesto en la lista de espera tenía el ultimo que entró en los llamamientos el año pasado? Porque desde luego que la nota no es ni de lejos el mejor estimador este año... :(

Yo entre el año pasado en la 3 lista y recuerdo que no llego al 100 de la lista globa y yo era el 7 asi con orden de matricula . Una amiga con 12,4 asi tenia el puesto 60 y fue de las ultimas en entrar. Suerte y mucho animo! Yo creo que la nota este año al final entre 12,48 como minimo -12,6 como máximo. A ver en que se ha quedao el corte mañana.
Tu hermano con que nota es el 36 ahora? yo fui el 12 segunda lista con 12,62 y entre tercera y creo que se quedo por el 12,53 la 3 lista año pasado.

Hola.

Por lo que leo en el foro, ya hay tres notas actualizadas tras este listado:

Nota - Puesto

12'560 - 80
12'579 - 65
12'615 - 45

El corte ha quedado por encima del 12'615.

marlaf6 dijo:
Hola.

Por lo que leo en el foro, ya hay tres notas actualizadas tras este listado:

Nota - Puesto

12'560 - 80
12'579 - 65
12'615 - 45

El corte ha quedado por encima del 12'615.

Que barbaridad! Yo fui el 102 en la 1 lista y 12 segunda y ahora es casi como que las notas superan entre 1 y 2 listas las notas del año pasado, es mucho esto. Mi nota estaria peor en esta 3 lista que es la que mas corre que en la 2 lista del año pasado que es la que corre menos omg
Y como info adicional en 2012 yo me quede el 10 al final siendo el 66 en la 3 lista con 12,26. Corrio unos 56 puestos y fue el año de la mayor subida desde el 11,989 de 2011 al 12,290 del 2012 ( subio mas de 3 decimas ese año) .
Fue muy mal año para mi y entiendo muy bien a la gente que esta pasando por esto! Mucho animo a todos y quien la sigue la consigue! Aunque sea varios años despues :mrgreen:

Atrás