Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gon dijo:Las más codiciadas?? Numeritis??
La gente no hace lo que más le gusta?
Pato dijo:Verás, hay una cosa que se llama numeritis, y es una inflamación aguda del cerebro, que se produce cuando haces un MIR de p*** madre, y se te sube a la cabeza. Te obnubilas y entonces, en vez de pesar, "puedo hacer lo que siempre he querido", piensas "puedo hacer lo que quiera".
Muchas gracias por la explicación Patri =)Pato dijo:Verás, hay una cosa que se llama numeritis, y es una inflamación aguda del cerebro, que se produce cuando....
Abenza dijo:Yo realmente dudo mucho que el 5 haga Digestivo.. sería la primera vez, no?? En fin, debe tenerlo muy claro y le debe gustar mucho para no caer en la tentación de escoger alguna de las codiciadas... se ve que es inmune a la "numeritis" .
J.Abenza
airun dijo:Ahí os dejo algo que leí hace un tiempo
"Alguien dijo que el arte de decidir es el arte de descartar. Me gustaría poner en duda esta aseveración en lo que hace referencia a una cuestión que todo individuo, sin distinción de edad, se plantea varias veces a lo largo de su vida: ¿en qué quiero trabajar?
Es cierto que una estrategia es la de ir eliminando lo que más nos disgusta hasta quedarnos con la menos mala de las opciones. Pero existe una segunda estrategia mucho más ilusionante y apropiada para algo a lo que vamos a dedicar tantas horas de nuestra vida: escoger aquello que más nos llena. Esta es la mejor elección. Porque lo que nos llena es también lo que nos emociona, y también lo que nos hará disfrutar. Y eso asegurará los mejores resultados"
Steve Jobs, en un discurso un día de graduación en Stanford, dijo: " El trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfechos es hacer lo que consideréis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Así que seguid buscando hasta que lo encontréis. No os conforméis"
No olvidéis quién tiene el mando aquí: vosotros. Un alpinista sufre durante el ascenso, se cansa y a veces se desanima. Pero hay una meta por la que vale la pena sufrir. Y cuando llega, la satisfacción es indescriptible.
Luchad hasta el final por lo que de verdad queréis. No os conforméis.
anaga dijo:No, lo digo porque yo soy pediatra y estoy hasta los mismísimos. Y no de los niños, que hay algunos que son una monada, sino de los padres...Simplemente, me sorprende. Pero, en fin, vosotros sabreis donde os meteis. :roll:
Pato dijo:Verás, hay una cosa que se llama numeritis, y es una inflamación aguda del cerebro, que se produce cuando haces un MIR de p*** madre, y se te sube a la cabeza. Te obnubilas y entonces, en vez de pesar, "puedo hacer lo que siempre he querido", piensas "puedo hacer lo que quiera".
.
.
.
Esto en Oviedo lo llaman "el efecto mariposa", y nos lo cuentan en la Guía de elección de plaza, que cuando tenga tiempo os lo copio, porque está muy chulo.