Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

Estás Viendo:
Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

momo

Miembro
Hay un foro donde se está realizando una porra sobre lo que van a escoger los diez primeros.
La gente se debe estar animando y ya han participado bastantes. Es un simple juego,no apuestan dinero ni nada. Es sólo para quitarle hierro a la preocupación de estos días.
Jajaja,a mi me hizo gracia y también hice mi apuestilla.¿os dejo el enlace?

Respuesta: Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

Jeje, pon el enlace Momo, a ver qué especialidades están diciendo. O si no hacemos nuestra porra particular, qué decís?

J.Abenza

Si me dan permiso los moderadores os dejo el enlace y,si no,la hacemos aquí,si queréis claro.

Puedes dejar el enlace si te apetece. Pero me parece buena idea, podemos hacer nuestras propias listas aquí tambien. De todas maneras yo pensaba que ya habian elegido.

¡¡Yo empiezo!! aunque juego con un poco de ventaja :roll:
1. Cardiología
2. Pediatría
3. Endocrino
4. Cardiología
5. Digestivo
6. Oncología
7. Oftalmología
8. Pediatría
9. Cardiología
10. Cardiología

La verdad es que está difícil porque no te puedes fiar de un año para otro, pero.. allá va mi apuesta:
1. Cardio
2. Pediatría
3. Endocrino
4. NeuroQx
5. Derma
6. Cardio
7. Onco
8. Pediatría
9. RX
10. Cardiología

Muy parecida a la apuesta de leola.

J.Abenza

Creo que Leola lo ha clavado con el 1, 2 y 5.

por mi puedes poner el enlace

la norma es en contra de
Publicidad, spam y referidos. Quedan prohibidos los mensajes de spam descarado o encubierto. También queda prohibido generar enlaces sin motivo. Si tienes dudas sobre si puedes o no puedes enlazar una página web, es mejor que pongas la dirección evitando que se cree un enlace (por ejemplo, eliminando el http://www.). Se permiten enlaces a sitios de referidos en los mensajes cuando correspondan a la temática del mensaje, y no si el unico objetivo es publicitar esa web

espero haberos aclarado la duda

lo siento pero ahora no tengo cabeza para poner mis opciones para la porra, la unica neurona que me queda libre esta media adormilada

saludos

El enlace es el que ha puesto Amoxi.
Os dejo aquí mi apuesta:
1. cardio
2.pediatría
3.endocrino
4.anestesia
5.oncología
6.neurocirugía
7.trauma
8.digestivo
9.neurocirugía
10.dermatología

Creo que los 5 primeros están más o menos claros, donde hay más dudas es en los siguiente. :smile:

Vale, ya me ha quedado claro. Gracias a Leola por el correo y su explicacion!! :cool:

Jaja yo voto lo mismo que ella, parece que lo tiene muy claro :mrorange:

Re: Respuesta: Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

[quote user="Gon-182" post="6731"]Vale, ya me ha quedado claro. Gracias a Leola por el correo y su explicacion!! :cool:

Jaja yo voto lo mismo que ella, parece que lo tiene muy claro :mrorange:[/quote]
¡¡TRAIDOR!! ¡¡me has delatado!! :mrblue:

Me extraña que alguien conozca personalmente(o conozca a alguien que los conozca a su vez) a más de uno de los 10 primeros números.
Puedo entender que conozcais a uno pero tener seguros los 5 primeros números me parece rarísimo.
Creo que os la están colando y hay gente que os cuenta: el 3 va a coger tal... y luego resulta que es falso y es una maniobra de despiste para que no le birlen lo que realmente quiere.

Vale, es cierto, la 3 es la más dudosa de los 5 primeros. Pero si se supiera todo, no tendría sentido el juego... y no es tan dificil saber qué van a hacer los 10 primeros, entre las especialidades mal llamadas de siempre (cardio, derma, pedia, onco...) y un poco lo que van contando los que los conocen, pues tampoco es imposible acertar. Además, que no nos estamos jugando na, tampoco hay que dramatizar, si nos engañan si no...y que esa gente cogerá lo que le dé la gana, que pa eso se lo han currado (o han tenido mucho suerte :razz: , es broma).

Yo realmente dudo mucho que el 5 haga Digestivo.. sería la primera vez, no?? En fin, debe tenerlo muy claro y le debe gustar mucho para no caer en la tentación de escoger alguna de las codiciadas... se ve que es inmune a la "numeritis" .

J.Abenza

Creo que es Amoxi la más adecuada para responder a lo del 5... pero ya te digo yo, que es de los casi seguros.

Re: Respuesta: Porra Sobre La Elección De Los Diez Primeros

[quote user="Neuro_Abenza" post="6755"]Yo realmente dudo mucho que el 5 haga Digestivo.. sería la primera vez, no?? En fin, debe tenerlo muy claro y le debe gustar mucho para no caer en la tentación de escoger alguna de las codiciadas... se ve que es inmune a la "numeritis" .

J.Abenza[/quote]

Las más codiciadas?? Numeritis??

La gente no hace lo que más le gusta?

Yo no hago caso a nadie y hago mi propia lista :P

1. Endocrino
2. Cardio Qx.
3. Dermatologia
4. Neuro Qx.
5. Cardiología
6. Neurología
7. Pediatria
8. Cardiología
9. Nefro
10. Dermato.

Ale. Y me quedo tan pancha.

Según el blog de gangas estas son las elecciones de los 10 primeros.

Os dejo el enlace por si lo queréis consultar: :wink: :

Enlace

1.- Cardiología, Barcelona
2.- Pediatría, Madrid
3.- Endocrino, Madrid
4.- Cardiología, Salamanca
5.- Digestivo, Madrid
6.- Oftalmología, Madrid
7.- Oftalmología, Madrid
8.- Pediatría, San Sebastián
9.- Medicina Interna, Madrid
10.-Cardiología, Madrid