eduardo arcas
Miembro
Ya me quedo algo mas tranquilo. Yo tambien estoy preocupado , al parecer mañana creo que sale castilla leon. Esperemos q haya suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me quedo algo mas tranquilo. Yo tambien estoy preocupado , al parecer mañana creo que sale castilla leon. Esperemos q haya suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he intentado llamar esta mañana varias veces pero nada... Es imposible que me cojan el teléfono. Yo estoy para +25 en reserva con el mismo puesto desde julio. No entiendo porque son tan poco transparentes... No hacen llamamientos en la uclm verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Previsión de Notas de Corte Finales de Acceso a Medicina 2018Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he entrado en santiago con un 12,335 asi que deberias estar dentro yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo es posible? Tengo 12,35 y estoy fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabes algo? yo tengo un 12,34 pero sale el corte 12,388.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
donde lo pone ? no me sale nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso llamé yo, la lista no se ha movido, el corte sigue en 12,388.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando entraste con esa nota?? Porque no figuraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
has avanzado mucho en castilla leon? yo es que casi nada nose como va a bajar hasta las q salen en las previsionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
porque el proceso es largo y tedioso, y no ha hecho mas que empezar.... mira los mensajes de años anteriores o la evolucion de notas de otros años enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, las listas de castilla leon apenas las actualizan , y la gente no puede quitarse de las listas de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!