Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo intenté quitarme de la lista de espera y me dijeron que no se podía, tenía que renunciar una vez admitida. Es bastante injusto y retrasa mucho las listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la previsión la nota quedará entre 12,3 y 12,2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé la verdad, pero mucha gente de este foro ha intentado renunciar a su puesto en la lista de espera y no han podido renunciar hasta ser admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus respuestas. Agradecemos mucho que expliques tus previsiones. A los que estamos al límite nos dan esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si es por la fama que tiene, las comunicaciones o simplemente la moda, pero muchísima gente quiere ir a la capital desde todos los puntos de España, incluyendo Canarias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo visto hay llamamientos presenciales así que si no vas se elimina supongo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la página “sites.google.com” habrán llamamientos presenciales .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy lento, con lo que solucionarían dejandolo terminado en Agosto... Que nos tienen puteados con las listas hasta Noviembre y macho es un sufrimiento. En fin esta situacion lleva ya mucho tiempo así, menos mal que estas páginas nos ayudan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que seguramente en Santiago entres yo tengo un 12.33 y también me gustaría Santiago según las previsiones entrarias en ambas. Ánimo y mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si era como plazo hasta en 31 de agosto porque yo estoy matriculada en la UAB no era mi primera opción y me mandaron un correo para que si queria seguir en el proceso debía solicitarlo hasta el 31Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu estas apuntada a salamanca? Es que me meto en la plataforma de castilla y leon y es que sigo el 700 algo. Nose si es que no la actualizan hasta una fecha en concreto, por eso me extrañaba que entrase en salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo también estoy apuntada en Salamanca y estoy 700 y mucho creo recordar. Supongo que será lo mismo que pasa en Valladolid como comentaron antes los compañeros que no actualizan listas y hay personas que ya quieren renunciar a su plaza pero no les dan esa opción. Esperemos que pronto comiencen a moverse las cosas porque yo estoy bastante preocupada por no poder entrar en Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!