Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Shaydund dijo:Creo que a la gente le gusta mucho más lo asistencial que tenerse que volver a empapar de conocimientos básicos de biología.
Es una especialidad muy dinámica creciendo permanentemente en sus conocimientos y aportando continuamente datos a los colegas sobre el diagnostico etiológico, pronóstico y predictivo. Memoria se necesita para todo y en AP como en cualquier otra especialidad. Con respecto a interrelacionar conceptos, probablemente sea una en las que más se interrelaciona.gauri dijo:opino igual, creo que en general gustan mas las especialidades más clinicas, pues son más dinámicas. AP implica estudiar mucho de memoria y menos interrelacionar conceptos.
Shaydund dijo:Gracias por la matizaión.
Aunque como asistencial me refería a que no tratan al enfermo de primeras; no a que permanezcan enclaustrados en el laboratorio de AP.
"Harto" estoy de ver fotos de comités de tumores y ver a mis profesores de AP
Sin duda todos los conocimientos básicos y clínicos importan... pero es obvio que hay especialidades que se enfocan más en unos y olvidan casi otros; es lo que quería decir.