starmedicina dijo:Pues yo antes pensaba que la nota de corte estaría en torno al 12,2-13.Pero viendo los resultados de la mayoría de los forero creo que bajará.
Hola.
Creo que es un error centrar la opinión en esta muestra.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
starmedicina dijo:Pues yo antes pensaba que la nota de corte estaría en torno al 12,2-13.Pero viendo los resultados de la mayoría de los forero creo que bajará.
a esto me refiero yo... habra mucha gente que suspenda un examenes espcifico, y no tiene porque ser gente mala estudiante... los casos que yo conozco son casos de 8.71 y 8.99 en bachillerato, notas yo diria acordes y de ahi han pasado a sacar un 3.25 en el examen de quimicajmbm1912 dijo:El problema (o mejor.. la putada) de suspender algún examen de la fase específica es que no te cuenta nada. El año pasado, podías suspender alguno pero se compensaba con los demás, e incluso podías tener suerte y que fuera la optativa, que era la que menos contaba.
Ahora la diferencia puede ser de más de un punto... por ejemplo entre tener un 4.9 (no te suma) o un 5 (te suma 1 punto).
jajajajaaj estoy completamente de acuerdo, la gente piensa que todo el mundo saca notazas en las especificas pero esque no!! la cantidad de gente que no se metera en este foro y habra suspendido alguna de ellas y queria entrar en medicina, al igual que habra gente con notazas, eso nadie lo niega.. pero hay que tener esperanzas! aqui en madrid por lo menos, los examanes especificos no han sido un gran exitoDidiot dijo:acabo de contestar pero no se que paso que no se publicó..que mal :shock:
decir que yo soy de MADRID y tengo un 10,8 de media porke la selectividad por lo visto me salio fatal.....por si acaso voy a reclamar que no se que paso porke yo no pensaba ke me iba a salir tan mal....soy de las que iban con buena nota de baxiller...un 9,3..iba yo too convencida de que entraba en medicina y ahora me habeis quitado la ultima esperanza....
le doy la razon a JAIMEFERRAGUT.....lo que dice es verdad......a mucha gente la fase especifica le salio fatal...( yo la primera)....es que despues de la fase general estaba demasiado cansada para preparar 3 asignaturas mas.....buff que mal....a ver si no suben tanto...
en general para otras carreras no subiran tanto las notas porque ya os digo que casi toda mi clase de no cerebritos suspendieron la fase especifica.....el problema de medicina es que van alli todos los cerebritos y luego pasa lo que pasa...
en fin...con eso de que hay mas plazas a lo mejor baja un poco no????
jaimeferragut dijo:jajajajaaj estoy completamente de acuerdo, la gente piensa que todo el mundo saca notazas en las especificas pero esque no!! la cantidad de gente que no se metera en este foro y habra suspendido alguna de ellas y queria entrar en medicina, al igual que habra gente con notazas, eso nadie lo niega.. pero hay que tener esperanzas! aqui en madrid por lo menos, los examanes especificos no han sido un gran exitoDidiot dijo:acabo de contestar pero no se que paso que no se publicó..que mal :shock:
decir que yo soy de MADRID y tengo un 10,8 de media porke la selectividad por lo visto me salio fatal.....por si acaso voy a reclamar que no se que paso porke yo no pensaba ke me iba a salir tan mal....soy de las que iban con buena nota de baxiller...un 9,3..iba yo too convencida de que entraba en medicina y ahora me habeis quitado la ultima esperanza....
le doy la razon a JAIMEFERRAGUT.....lo que dice es verdad......a mucha gente la fase especifica le salio fatal...( yo la primera)....es que despues de la fase general estaba demasiado cansada para preparar 3 asignaturas mas.....buff que mal....a ver si no suben tanto...
en general para otras carreras no subiran tanto las notas porque ya os digo que casi toda mi clase de no cerebritos suspendieron la fase especifica.....el problema de medicina es que van alli todos los cerebritos y luego pasa lo que pasa...
en fin...con eso de que hay mas plazas a lo mejor baja un poco no????
en cuanto a los cerebritos Didiot, en los ultimos años las notas mas altas de selectividad han cogido ingenierias, biologia... XD no todo esta perdido!
jpedro dijo:Bueno, pues si sirve de algo, la quinta mejor nota de selectividad (en la fase general) de Madrid se corresponde con el alumno de nota más alta (también refiriéndonos a la general) que quiere entrar a medicina, y éste ha obtenido un 9.25. Hay 4 alumnos con notas de PAU mejores, pero optan a otras carreras: ing. de caminos, biotecnología y otra carrera orientada a la investigación médica, que no recuerdo cuál es.
Saludos.