PLAZAS CUBIERTAS Y LISTAS DE ESPERA

Estás Viendo:
PLAZAS CUBIERTAS Y LISTAS DE ESPERA

Muchísimas gracias Gangas... esto me da una idea mucho mayor sobre Sevilla. Es lo que pensaba... la primera bajada fue de 1,5 décimas y la segunda de 0,8 , por tanto la primera bajada fue sensiblemente mayor, de casi el doble.

El año pasado la primera bajada fue en Septiembre, no hubo llamamientos aparte del general en Julio, por lo que hubo tiempo, tanto de no formalizar matrícula porque en las otras comunidades ya se sabían las notas, como de desistir. De ahí intuyo que fuese mayor la bajada tras la primera adjudicación.

Este año, Andalucía se ha desmarcado sacando antes que otras comunidades, y hay quienes se han matriculado en Andalucia y una semana más tarde en Madrid... ello prolongará a mi entender los llamamientos, pero al tener todo el mes de Agosto sin llamamientos, creo que hará que la tercera adjudicación baje en proporción más que el año pasado.... no sé si me explico, porque a estas alturas ya se me nubla todo.

Aún así, si bajase lo mismo (0,8 , pero en base 14, creo que andaríamos en realidad sobre 1 décima .... ¿es así? :lol: :lol: esto es una roedura de coco impresionante.

Cgarc decía que, así como el año pasado se llamaron hasta el 350 aprox. de lista de espera, este año sería sobre el 500 y pico...., yo no sé si tiene posibilidades de saber hasta qué número de espera podrían llamar en este tercer llamamiento.

Y sobre lo que dice lokitu, creo que él atestiguaría mayor bajada en el tercer llamamiento el año que Andalucía actuó como éste, es decir.. haciendo el segundo llamamiento en Julio, porque lo del año pasado está claro.... fué mayor el primero.

OJÚ QUE LIO jajajajaj

Saludos y nuevamente gracias gangas.

Ánimo CASTI,

Yo quiero ver (o mejor dicho saber de primera mano :p ) que tu hijo el día 2 de septiembre ha entrado en Sevilla. Seguro que entrará.

Referente a este post, mañana salen listados en Aragón y llamaré para que me confirmen si están llamando a más gentes que plazas hay y cuántas (aunque cgarc ya me ha dicho que con mucha probabilidad sí).

Un saludo y ánimo a todos.

corr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Corr, yo creo que en Valladolid tú estás casi dentro ya no?, igual me falla la memoria pero tienes una nota muy parecida a la de mi hijo..., según dicen en Valladolid bajará bastante porque hay muchas matrículas condicionadas...alguien lo dijo por aquí, y según ha puesto Cgarc en su web, hay tasas de matriculación muy bajas en ambas.

Será toda una incógnita, sobretodo Salamanca... pero el día 2 saldremos de dudas :lol:

NACHO ¡Guapo!, y yo te voy a ver en Alcalá, eso ni dudarlo :p

Hola CASTI! gracias por contestar. Como dices tu hijo y yo tenemos la nota muy parecida(11.98), y en Valladolid espero entrar en el siguiente corte ya que estoy la 13 de espera :lol:
Bueno mucha suerte y paciencia por aquí, y ya verás como tiene plaza el dos de septiembre también;)
un Saludo!:)

Atrás