PAU2026

Estás Viendo:
PAU2026

CaRoGa

Miembro destacado
MADRID
PAU 2026

Para los que estéis a presentaros a PAU para mejora (o para los de 2º Bach), en la Complu ya han publicado modelos de examen orientativos y criterios de corrección para la convocatoria del próx año. En misma sección tenéis exámenes de convocatoria anterior.

Última edición:
Animo a tod@s los q todavía no han podido entrar, a q se preparen con motivación la PAU, es con diferencia la mejor puerta de entrada hacia Medicina.
Si tu nota te falló en las específicas, adelante eres capaz de mejorar esa nota.
Si tu nota te resultó en general baja, no lo dudes y PRESENTATE A TODOIII
En solo 7 meses estaréis optando a vuestra plaza deseada.
Si no os veis capaces en alguna asignatura, pedid ayuda..., clases particulares, academias..., buenos amigos....; pero prepararos a conciencia. Invertir sólo 7 meses para q en junio os deis el alegron de vuestra vida. Ánimo.

Poned por aquí todo lo q veáis interesante para ayudar a los chic@s!!!!

Sí, todo ese material lo tiene. Pero el examen ha dejado de ser de vomitar contenido y tiene dos partes con más análisis.
Imagino que en clase este año trabajarán este tipo de examen pero mi hija se presenta por libre y no tiene muy claro cómo estudiárselo.
Tenemos una vecina que está en 2 de bachiller de su colegio y le he dicho que hablé con ella para que la vaya ayudando.

Sí, todo ese material lo tiene. Pero el examen ha dejado de ser de vomitar contenido y tiene dos partes con más análisis.
Imagino que en clase este año trabajarán este tipo de examen pero mi hija se presenta por libre y no tiene muy claro cómo estudiárselo.
Tenemos una vecina que está en 2 de bachiller de su colegio y le he dicho que hablé con ella para que la vaya ayudando.
MURCIA

Idealmente sería genial que hiciera equipo con la compañera que vaya a ser preparada en el instituto.

No sé si habréis considerado un apoyo de academia? Al ir por libre tal vez además de orientarla en la práctica del competencial, le suponga un estímulo para ir al día. U optar por un intensivo en mayo, para un chute de confianza, si durante el curso se prepara con la compañera. Por daros ideas...

Gracias por la información, @CaRoGa pero mi hija está este año en Dublín de aupair y lo tiene un poco complicado 😅
De su colegio, los profesores de Lengua y Química le están ayudando y la de mates de la Academia igual.
El inglés, que fue su peor examen, este año espero que sea el mejor, entre la inmersión lingüística y las clases particulares 😅
Así que nos queda Historia. Imagino que esta Navidad le pedirá ayuda a mi vecina, pensaba que no iba a tener problemas con ella y se le puede complicar.
Le queda muy poquito, espero que con todo el esfuerzo que está haciendo tenga suerte. Empezó a estudiar hace un mes y está muy motivada, la verdad es que es para estar orgullosos de todo el esfuerzo que hacen estos chicos!!

Gracias por la información, @CaRoGa pero mi hija está este año en Dublín de aupair y lo tiene un poco complicado 😅
De su colegio, los profesores de Lengua y Química le están ayudando y la de mates de la Academia igual.
El inglés, que fue su peor examen, este año espero que sea el mejor, entre la inmersión lingüística y las clases particulares 😅
Así que nos queda Historia. Imagino que esta Navidad le pedirá ayuda a mi vecina, pensaba que no iba a tener problemas con ella y se le puede complicar.
Le queda muy poquito, espero que con todo el esfuerzo que está haciendo tenga suerte. Empezó a estudiar hace un mes y está muy motivada, la verdad es que es para estar orgullosos de todo el esfuerzo que hacen estos chicos!!
Pues le deseo todo lo mejor, que pase un año de experiencia irlandesa fabuloso y que consiga esa mejora y pueda celebrar una plaza que le habrá costado mucho esfuerzo y se merecerá mucho!

Ya nos irás contando, un abrazo! 😘

Algún sitio para preparar la PAU en Madrid?
Buenos días,

Yo sólo tengo referencias de OSORIO y sé que tienen grupo específico para casos de repetición de PAU. En Madrid sí tienen presencial, y con apoyo de aula virtual.

Te paso un comentario de @Genio y Figura donde explica su experiencia:

Me alegro mucho de q esté motivada y contenta
Recuerdo vuestro caso y el disgusto inicial. Pero ya ves.....al final siempre hay salida y solución y va a ser un año muy enriquecedor a todos los niveles para ella

Me alegro mucho de q esté motivada y contenta
Recuerdo vuestro caso y el disgusto inicial. Pero ya ves.....al final siempre hay salida y solución y va a ser un año muy enriquecedor a todos los niveles para ella
Sí, se fue a regañadientes y está siendo una experiencia fabulosa. Ha tenido mucha suerte con la familia, la tratan casi como a una hija y tiene a su prima allí también, sin ella no se si hubiera sido capaz.

Pues le deseo todo lo mejor, que pase un año de experiencia irlandesa fabuloso y que consiga esa mejora y pueda celebrar una plaza que le habrá costado mucho esfuerzo y se merecerá mucho!

Ya nos irás contando, un abrazo! 😘

Muchas gracias, todavía no se da cuenta pero este año le va a cambiar la vida!

Buenos días,

Yo sólo tengo referencias de OSORIO y sé que tienen grupo específico para casos de repetición de PAU. En Madrid sí tienen presencial, y con apoyo de aula virtual.

Te paso un comentario de @Genio y Figura donde explica su experiencia:
Mi hija se compró para la extraordinaria de este año el de Química de Academia Osorio, le gusta mucho, y eso que ella tiene muy buenos apuntes del colegio.
Me ha pedido que le compre el de Matemáticas 2026 pero creo que está agotado ahora
mismo. Y nos planteamos la opción que comenta ese chico, el dar las dos asignaturas online sin profesor para resolver dudas los últimos meses.
Entiendo que se pueda preferir el presencial pero la ventaja del online es poder consultar dudas en cualquier momento.

Mi hija se compró para la extraordinaria de este año el de Química de Academia Osorio, le gusta mucho, y eso que ella tiene muy buenos apuntes del colegio.
Me ha pedido que le compre el de Matemáticas 2026 pero creo que está agotado ahora
mismo. Y nos planteamos la opción que comenta ese chico, el dar las dos asignaturas online sin profesor para resolver dudas los últimos meses.
Entiendo que se pueda preferir el presencial pero la ventaja del online es poder consultar dudas en cualquier momento.
Yo creo que la opción on line está muy bien para sus circunstancias. Además, ella no empieza de cero, solo es practicar y seguir refrescando lo que ya preparó para junio a su ritmo.

Atrás