monchisfitness.99
Nuevo Miembro
Yo también he puesto la uab porque vivo cerca. Mi nota es 12.308. No sé si voy a entrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
independientemente de comentarlo aqui, no olvideis, incluirlo en el observatorio
ya teneis los listados de cataluña de inscritos al observatorio en
https://www.casimedicos.com/pau/podras-entrar-a-medicina-analiza-tu-puesto-en-la-muestra/
saludos
Por qué la has rechazado?Hola,acabo de rechazar plaza en Tarragona, mi nota es de 12,55,un saludo a todos
Holii! Bueno, me llamo Sonu, de Tenerife y soy una aspirante a estudiar medicina. Desgraciadamente, no obtuve una buena buena nota que digamos, me quedé en el 12.209. Por lo tanto, mi única opción es Cataluña. Por ello, tras viendo las universidades catalanas y enamorándome especialmente con la UAB, desearía entrar en esta universidad aunque las demás también son universidades admirables, sin lugar a duda.
PERO... el problema es que al estar investigando sobre el sistema casi alienígena con la que proceden las universidades catalanas (el que debamos matricularnos presencialmente lo dice todo jejeje) me enteré de que no publican listas de espera! toda una putada, sí.
Por esa razón, les propongo a todos los que vayan/quieran entrar en la UAB, los días que publican las listas, que son el 11 y la segunda el 24, comenten por aquí diciendo la nota con la que han o no han entrado.
Por favor, si sentís algo de empatía colaboren que me muero de los nervios desde hace ya muchos días comiéndome el coco JAJAJA.
Graciaas!
Yo he terminado 1o este año en la UAB y las clases son muy variadas. Algunas en catalán otras en castellano. Luego los exámenes puedes optar por hacerlos en el idioma que quieras. Se adaptan bastante la verdadHola, alguien puede comentar el tema de los idiomas? supongo que habrá calses en catalán pero, a la hora de los exámenes, son también en catalá? Gracias