para cuando el grado de medicina en la upv?, UAB? y Santiago

Estás Viendo:
para cuando el grado de medicina en la upv?, UAB? y Santiago

AEMMIB, ¿de cuántos años de espera hablas? (aproximadamente). A mí lo que más me gusta de la medicina es poder ayudar a la gente y me gustaría tener una idea clara de como va a ser. Terminé odontología y no la pienso ejercer porque se ha puesto de una forma que sólo se anuncia la belleza. La comercialian de tal forma que parece que en vez de odontólogos fuéramos, por ejemplo, peluqueros, y no que ayudemos a alguien a mejorar su calidad de vida. de hecho no he pensado hacer cirugía maxilofacial, y creo que alfinal estaría preparado para ella como en Alemania y no sé que otro país, que piden tener las 2 carreras para hacer la especialidad.
Pienso hacer todo lo que haga falta, pero que tengan en cuenta que de verdad equivale a un master. Serán 360 créditos. A mí me dijeron que en 2º nos pasaban a Bolonia sin hacer nada. Ya te informaré de lo que hacen.
saludos y gracias por expicarnos eso.

Ojalá lo supiera xD yo hace un año me vi en la situación de tener que "aterrorizar" a los de cuarto (estando en segundo) diciéndoles que venía el "coco de la ECOE" y se supone que en teoría es lo que antes se va a hacer. Y ya te digo, sigo diciendo en las charlas que la van a hacer a cada generación, pero a este paso no la haré ni yo mismo.

Atrás