Palabras de ánimo!!! Penúltimo día!!! Fuerza a tod@s!!!

Estás Viendo:
Palabras de ánimo!!! Penúltimo día!!! Fuerza a tod@s!!!

[size=¡¡Mucha mucha mucha suerte a tod@os y buen viaje a los que teneis que desplazaros mucho!!!50][/size]

un besote para todos.

"Si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas"

Gustave Flaubert

Pasad un buen día, disfrutadlo como último día que es, y que mañana sea uno de los mejores días del año para todos nosotros.

Pato dijo:
"Si miráramos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas"

Gustave Flaubert

Pasad un buen día, disfrutadlo como último día que es, y que mañana sea uno de los mejores días del año para todos nosotros.

Si.. Mi padre me dijo que intentara disfrutar de todo esto, que ya habia tenido mucho tiempo de sufrir y que bueno, en cierto modo ya se acaba. Solo queda intentar hacerlo como sabemos, que seguro que es bien. Gracias por la cita

Dr Nick Riviera dijo:
Bueno no voy a repetir lo del "último empujoncito" porque sabemos que Sofi tiene complejo de parturienta... jajaja y no es momento de embarazos psicológicos xD
Pero en fin, qué os voy a decir desde tan lejos (1º de carrera xD), simplemente quiero daros a l@s MIRes ánimos y deciros que a muchos os sigo desde este mismo verano, cuando yo estaba dudando de si entraría o no a medicina y algunos de vosotros ya os estábais currando este examen...
Los meses han pasado, más rápido para unos, más lento para otros... sea como fuere, el caso es que habéis trabajado mucho y duro, y vais a arrasar pasado mañana...
ÁNIMO, y, fundamental también, mucha SUERTE !!!!
y después, unas más que merecidas vacaciones, ya se huelen de tan cerca que las tenéis... jeje

Gracias artista!! Cualquier palabra de ánimo es buena y por cierto, ya verás como muuuuuuucho antes de lo que piensas, estás aquí

airun dijo:
Pato, tu vida de estudiante acabó el día que acabaste la carrera. No pienses en esto como un examen de la Facultad. Eres médico ¡eres médico! igual que todos nosotros (repítetelo a ti misma las veces que sea necesario hasta que te lo creas) Y esto no es un examen puesto por unos profesores, lo que vamos a hacer es contestar preguntas de medicina hechas por colegas nuestros. Si consigues verlo así los nervios y muchas malas sensaciones de las que ahora puedes tener, desaparecerán. Y recuerda, tú tienes el control
Mucha tranquilidad, pelead cada pregunta como si fuera la única, hay 5 horas y tenemos que aprovechar cada minuto, porque en estas 5 horas hay que demostrar lo que cada uno se lo ha currado.
Suerte!!! (la buena suerte se la busca cada uno, pero esa pizca de suerte que viene desde fuera siempre se agradece)

Esto es de lo mejor que he leido en los últimos días (manuales incluidos :P ), muchas gracias. Cuanta razón tienes!!

Uy!! Que se me olvidaba! Que cabeza esta...

MUCHA SUERTE Y, por supuesto, MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!

Ya hemos llegado casi a la meta, olé por nosotros!

Pues nada, solo desearos suerte y justicia. Suerte para los momentos "comprometidos" del exámen, y justicia para que se recompense vuestro esfuerzo de tanto tiempo.
Ya nos contareis el lunes que tal la experiencia.
Saludos.

Desde aqui desearos muchos ánimos para mañana. Como no creo en la suerte sólo puedo decir que tranquilidad dentro de lo que cabe y que no se pasen mucho con las preguntas.

Seguro que tanto esfuerzo os traerá una buena recompensa.

Y ya sabéis, no os olvidéis de nosotros cuando seáis residentes, que aquí aún quedaremos muchos casi-médicos. :-)

Quería dejaros unas palabras que compilan (uy compilan, jajaja, que vocabulario!!) todo lo que me han ido diciendo en esta última semana de MIR:

Hace ya mucho tiempo, muchos ni nos acordaremos, que la palabra "MIR" se cruzó en nuestras vidas, en algunos casos incluso ya desde BUP (o finales de la ESO) cuando pensabamos en hacer medicina y los mayores te decían que era una locura, que tenías que estudiar la carrera dos veces: una para licenciarte y otra para otra especie de selectividad "gorda".

Entramos en la carrera, y las referencias empezaron a ser abundantes, aunque esa vida de estudiante no estaba nada mal y no le querías hacer mucho caso, empezado 4º el concepto "MIR" se convirtió en habitual compañero, en 5º ya pensabas en ahorrar para pagarte un curso y en 6º ya incluso empezabas a estudiarlo, aunque no muy en serio.

Y por fin, despues de muchos años -y unos últimos meses excesivamente intensos- está aquí. En el fondo, sólo es un papel y en el fondo todos nosotros somos mucho más que un simple número. En el fondo no deja de ser un examen hecho por médicos.. para médicos. De compañero a compañero. En el fondo, unos querran suerte y otros querran justicia.. En el fondo el trabajo ya está hecho, y las conciencias más o menos tranquilas. No es el momento de ponerse nervioso, es el momento de disfrutar. Estoy orgulloso de todos y cada uno de vosotros por la inmensa capacidad de trabajo que teneis. Disfrutad, porque es una oportunidad de saber, de demostrar, de dejar recuerdos imborrables.

Nunca olvideis que sois médicos, que tratais con personas, y como me dijo mi abuelo: "el mejor médico es el que consigue curar desde que entra por la puerta, y eso puede empezar con una simple sonrisa".

Muchas felicidades a todos, suerte o justicia y.. QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!

Ayyy jartico que me emociono.... :cry: No me puedo creer que el tiempo pase tan rápido!!!!

Bueno chic@s, yo me voy despidiendo, aún me queda toda la tarde para estudiar (bueno, repasar, no?), pero no creo que vuelva hasta después del examen... Así que muchísima suerte a tod@s de corazón, ojalá todos podamos optar a la especialidad que queremos!!! Y, aunque vuelvo después del examen (que aún queda mucho que hacer y que decir por aquí)... aprovecho ahora para agradecer a tod@s el apoyo estos meses, porque en esos momentos en los que te empiezas a preguntar ¿pero en qué hora se me ocurrió a mí hacer medicina?... pinchaba el enlace en el navegador, y se me pasaba todo... GRACIAS!!!

Besitos!!!! Nos vemos a la vuelta!!!

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
(R.W.Emerson, poeta y pensador)

Sofi, Patri (Pato), Victor (Casimedicos), Ire y tod@s los que mañana os enfrentáis al MIR... MUCHO ÁNIMO!!!!

¡¡Los del Posadas vamos a arrasar!! jajajaja... (madre mía, ¿¿quién me ha escondido el litio??)

jajajajajajajaja

que rica eres Sofi... .yo xq todavia estoy con LM que si no me tomaba 2 güisquissssss (y eso q no me gusta el alcohol....) (debo ser la única médico abstemia jajajajajajajajajajajajaaja)

Si mañana ves a una chica más mayor (pero de buen ver) con el pelo largo rizado y una raiz de 5 cm soy yo jajajajajajajaja

El lunes peluqueria sin falta

Besosssssssssss

Jajajaa... vale, yo algo parecido... unos añitos menos, ojeras por los suelos, medio brotada y con las raíces a la altura de las orejas, jajaajaj...

¡¡SUERTE!!

Atrás