Palabras de ánimo!!! Penúltimo día!!! Fuerza a tod@s!!!

Estás Viendo:
Palabras de ánimo!!! Penúltimo día!!! Fuerza a tod@s!!!

Os dejo la despedida de la profesora de Endocrino de Oviedo, Ana Mª Blanco (los de Oviedo lo podeis escuchar en el dvd). Mucho ánimo a to@s!!!

Siempre ten presente que:

La piel se arruga, el pelo se vuelve blanco,

Los días se convierten en años.

Pero lo importante no cambia,tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida, detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés vivo, siéntete vivo.

Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas.

Lucha por no perder lo que más amas.

Dí siempre la verdad, así tendrás paz en tu vida.

Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

Pero ¡¡¡ Nunca te detengas!!!

Terminó deseando mucha suerte, pidiendo que luchemos cada pregunta el sábado, y que no nos acobardemos. Y recordándonos que cuando estemos delante de un paciente, tenemos que tener en cuenta, que detrás de cada rostro siempre hay un hombre.

Besitos a tod@s!!! El sábado es pasado mañana, a darlo todo!!!

¡A POR TODAS! (Si veis una caja de litio por ahí, es mía... creo que la he perdido :oops: )

Chic@s... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que es la última tarde de estudio (oficial)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me puedo creer que vaya a acabar mi vida de estudiante¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D

Por cierto, alguien NO està nervioso? O solamente soy yo anormal..

Puffff.... Yo a estas horas empiezo a liarlo todo ya. Me noto más nerviosa porque me cuesta centrarme. Ya no cunde como debería y me agobia... Porque además estoy con infecciosas y no sé cómo meterme en la cabeza los tratamientos. Menos mal que mañana será otro día, EL ÚLTIMO! Confiemos en que la Epi y la Estadística entren mejor :lol:

Lo bueno es que apenas nos queda ya sufrimiento!!!! Y el sábado a celebrarlo!

A mi me pasa igual. Me cuesta mucho concentrarme y me levanto cada dos por tres de la silla de un lado a otro. Encima cada vez tengo la sensacion de que se menos. Espero que todo se quede en eso, en una sensacion :roll:

mucho animo!! qwue seguro que sabeis mas de lo que pensais , tantos meses de estudio se veran recompensados el sabado, estoy segura!!

Por cierto, alguien NO està nervioso? O solamente soy yo anormal..

Yo pensaba que estaría histérica perdida, pero no es así. Simplemente estoy algo intranquila. En casa dicen que lo estoy llevando estupendamente 8) Esperemos que el sábado por la mañana siga todo así...

En 48 horas estremos de celebración :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pfff... yo también pensaba que iba a llegar a estas alturas sin uñas, cejas y pelo... pero, sorprendentemente, aún los conservo. En fin... no es que esté relajada, estoy inquieta... y ya empiezo a estar nerviosita (y mi ERGE se ha dado cuenta y ha vuelto a hacer de las suyas :cry: ), espero mantener la calma relativa hasta el sábado... (si suelto alguna bordería en el foro, no me lo tengáis muy en cuenta, porfaaaa).

BESOTES

Como simple forera, os deseo a todos lo mejor!!! Lo típico... isn nervios se hace mejor (y claro, como si eso fuera fácil)

Así que... YA CONTARÉIS! Y veréis que todo bien!

Bueno no voy a repetir lo del "último empujoncito" porque sabemos que Sofi tiene complejo de parturienta... jajaja y no es momento de embarazos psicológicos xD
Pero en fin, qué os voy a decir desde tan lejos (1º de carrera xD), simplemente quiero daros a l@s MIRes ánimos y deciros que a muchos os sigo desde este mismo verano, cuando yo estaba dudando de si entraría o no a medicina y algunos de vosotros ya os estábais currando este examen...
Los meses han pasado, más rápido para unos, más lento para otros... sea como fuere, el caso es que habéis trabajado mucho y duro, y vais a arrasar pasado mañana...
ÁNIMO, y, fundamental también, mucha SUERTE !!!!
y después, unas más que merecidas vacaciones, ya se huelen de tan cerca que las tenéis... jeje

Bueno, yo ya me despido hasta el lunes...

Que mañana por la mañanita tiro ya para mi ciudad MIR, así que tan solo desearos

MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

¡Que todos nos tenemos merecido que nos salga genial el examen, que para eso nos lo hemos currado todos estos meses!

Y yo sí que estoy nerviosa... Hasta la semana pasada estaba igual que vosotras, diciendo "uy, qué raro, qué tranquila que estoy con lo que soy yo", pero esta semana con las asignaturas gordas y sin tiempo a mirármelas me he agobiado.

Pero bueno, por mi parte, ¡¡¡NOS LEEMOS EL LUNES!!! Y ya post-MIR!!!

Un beso y suerte, que ya es lo único que hace falta!!

Yo estoy empezando a subirme por las paredes... aaaaaaaiiiiiiiiiiinnnnsss....

Rockcio, buen viaje mañana y muchísima suerte el sábado. Nos "vemos" la semana que viene por aquí para CELEBRAR lo BIEN que no va a salir.

BESOTES

Buen viaje guapa!!! Seguro que sale bien, que hay que ser muy positivas en estos momentos!!!! Ayyy que cuando volvamos a hablar por el foro ya habremos hecho el examen, no me lo creo!!! Bueno, yo no viajo hasta el sábado, así que mañana me paso sin falta, para desearos a tod@s mucha suerte!!!

Me voy, que a este paso no termino. Animo!!! Que ya estamos en el último dia!!!

Bueno... yo también me voy, que me he dejado en la mesa los herpes y me los quiero mirar antes de dormir. Mañana me pasaré y, probablemente, el sábado por la mañana también...

A los que no me dé tiempo a "ver"... SUERTE EN EL EXAMEN (y buen viaje, si lo tenéis).

Besitos.

Pato, tu vida de estudiante acabó el día que acabaste la carrera. No pienses en esto como un examen de la Facultad. Eres médico ¡eres médico! igual que todos nosotros (repítetelo a ti misma las veces que sea necesario hasta que te lo creas) Y esto no es un examen puesto por unos profesores, lo que vamos a hacer es contestar preguntas de medicina hechas por colegas nuestros. Si consigues verlo así los nervios y muchas malas sensaciones de las que ahora puedes tener, desaparecerán. Y recuerda, tú tienes el control
Mucha tranquilidad, pelead cada pregunta como si fuera la única, hay 5 horas y tenemos que aprovechar cada minuto, porque en estas 5 horas hay que demostrar lo que cada uno se lo ha currado.
Suerte!!! (la buena suerte se la busca cada uno, pero esa pizca de suerte que viene desde fuera siempre se agradece)

Atrás