PAIS VASCO

Estás Viendo:
PAIS VASCO

Lo siento, Gothikka, ni me he dado cuenta de que he publicado en el mismo mensaje... Y muchas gracias por subirlo a megaupload. Esa llamada que me ahorro gracias a ti ^^

Gothikka, evidentemente no van a prohibir a la gente ir a la UPV. El sistema va claramente en contra de los que no viven en el País Vasco. Nadie puede demostrar que sea para lo que digo yo pero es algo que hace que la gente se lo piense dos veces y que la mayoría no vayan (de ahí que la nota de corte sea de las más bajas).

Hola!! bueno en referencia a lo de que no quiere que vaya gente de fuera no sé si será asi pero la verdad es que complican mas las cosas, aunque por otra parte es bueno saber que ya estas admitido en una universidad y con referente a esto a la hora de hechar la matricula, los estudiantes de alli podrían informarnos que asignaturas de libre elección u optativas son mas faciles de sacar y están bien (son entretenidas) Por favor necesito saberlo porque cuanto mas "facil" sea mejor nota tendre para luego pedir el traslado, gracias de antemanoooo

Creo que el tema de si el sistema esta hecho para evitar que venga gente de fuera es mejor continuarlo en el tema que ha abierto gangas (viewtopic.php?f=20&t=8355) en el que se ve perfectamente que no solo el país vasco tiene cosas raras en lo que se refiere a las matriculas, ya que, a mi modo de ver, es un tema controvertido y necesita un tema mas dedicado a ello, y así este lo dejamos para dudas sobre la carrera de medicina en si (espero que no os importe)

Respondiendo a tu pregunta monica2, decirte que en 1º, en la UPV, no puedes coger asignaturas optativas ni asignaturas de libre eleccion, solo puedes matricularlete en las asignaturas obligatorias.

Muchas gracias Gothikka, acabo de encontrar la pagina con las asignaturas jeje a ver que me dicen el jueves, espero tener suerte y saber que ya estoy en alguna universidad

¡¡Veo que ha tenido tiron y todo el tema!!
A mi tampoco me parece muy justo lo de que tengamos que pegarnos la paliza de viaje para que luego no quede ni una plaza. ¿cuantas hay?
¿A que hora empieza eso de las matriculas? Es que por lo visto si no duran ni hasta la una del primer dia por demas me molesto...
¿Tanta gente de medicina se matricula a la vez? ¿no hay que elegir asignaturas, no?
No es por ser muy pesimista pero yo no entiendo nada. A mi en la matricula ni siquiera me pone licenciado en medicina, solo me pone bach.logse, ciencias sale, la hora de matricula y las oficinas.
¿Que lugar esta mas libre?

Ya perdonareis que sea tan preguntona pero es que....las dudas me estan superando.
¡¡Saludos!!

yo fui a vitoria (por proximidad) y jaleo lo que es jaleo no había mucho.. eso sí, orientación por parte del personal de la universidad t par de horas antes yampoco. Yo aconsejo que vayais un par de horas antes y os entereis de cómo funciona todo..

Hola xik@s... bueno keria saber... cuando os han citado para la matricula? citan a todos los que van a entrar o como es eso.. estoy un poco perdida juas
bueno si alguien m puede decir algo massssss
grcias bss

La hora de la cita va en orden de nota. Quien tenga más nota está citado antes y así tiene más posibilidades de poder entrar a la carrera que quiere. Y creo que no tiene nada que ver en el orden las carreras que hayas cogido en la prematrícula, me parece que solo influye la nota. Yo tengo a las 12:45 el día 15.

Tu vas a la hora que tengas y llamaran al grupo de esa hora, que es en el que le tienes que echar morro y si quedan pocas plazas, correr y conseguir coger la plaza antes ajaj
Y
o soy del Pais Vasco así que no tengo inconveniente pero para la gente del sur... pufff

Maitetxu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

eso es lo que me dijo a mi la que me atendio al telefono.. pero de ser cierto, que hubiera pasado si hubiera elegido en la preinscripción biologia, que me hubieran dado cito a las 9 de la mañana del primer dia? le hubiera quitado la plaza a otro entonces?? espero que para titulados no sea igual... porque yo veo a una persona que con un 2 entra antes que yo( por haberse preinscrito en una que exigen un uno por ejemplo), sacandole más de medio punto.. y no se nose... uf! :roll:

edito: si yo veo que la ultima persona que entro tiene menos nota que yo no puedo reclamarlo?? desde cuando es eso legal, para que estan los examenes? no entiendo nada...

No te hubieran dado la cita antes, tendrías la misma hora aunque hubieras escogido hacer biologia. Que carrera pienses hacer no influye en el orden. Aun escogiendo hacer medicina, biologia o empresariales, te habrían citado ala misma hora que tienes ahora ajja O eso es lo que entiendo yo.

¿Alguien podría poner la dirección del sitio al que hay que ir a hacer la matrícula en Bilbao? (E.U. de ingeniería técnica industrial, ¿no?)
Es que no lo encuentro por ningún lado.

Bueno, y si encontrais las otras sedes y queréis ponerlas, alguno habrá que esté agradecido ^^

Ahora... eso de que puedas ir a cualquier sitio, lo veo chunguísimo.

Lugares de citación

Alava
Oficina de matricula de 1º Alava
Cl. Nieves Cano ,33
01005 - Vitoria-Gasteiz

Gipuzkoa
Oficina de matricula de 1º Gipuzkoa
Pl. Elhuyar ,1 (en el campus)
20018 - Donostia-San Sebastián

Bizkaia
Oficina de matrícula de 1º de Bizkaia (E.U. Ing. Tec. Industrial de Bilbao)
Pl. La Casilla ,3
48012 - Bilbao

:)

El lugar esta en la pagina de la UPV:

Bilbao:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Alava

Gipuzkoa

Vaya, se me han adelantado :lol: , bueno espero que al menos le sirva a alguien :mrgreen:

¿habrá plazas el segundo día?, los que tenéis el día 15 ¿qué media tenéis? y los del día 16?... es que yo soy de alicante y si veo que no tengo posibilidades paso de dejarme 500 euros en ir para nada como comprenderéis porque la crisis...
ah!!! y si os van cogiendo ponedlo, porfis

Yo voy el primer dia a las 12.45 y tengo de nota 8,567

Si no cambia mucho respecto al año pasao es casi seguro que entro.. a no ser que suba 4-5 decimas..

Yo creo que el segundo día también hay posibilidades.

Aquí os dejo la dirección en la que podemos seguir el proceso de adjudicación de plazas (son 5 páginas y hay que esperar 15 segundos para que pase de una página a otra automáticamente):

Atrás