Calvin
Miembro destacado
Anda, pues a mí me ocurre todo lo contrario. Biología es la que más me preocupa con diferencia..yaestoyaqui dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El temario es amplísimo, indefinido, inabarcable.. No sé cómo serán las cosas en otras comunidades, pero aquí desde luego es imposible prepararse en 8 meses todo el librito. De hecho, hay veces que preguntan cosas que ni siquiera has dado en clase.. así que imagínate.
Pero en fin, no te agobies. Mírame a mí. A una semana de empezar los exámenes finales y más feliz que una perdiz jajaja
Además, un 9.1 es una media bastante buena. Si la mantienes en 2º todo irá bien.
De todas maneras, discrepo con algún comentario de por ahí arriba que dice que en 2º todo el mundo sube la media. Qué pedazo de mentira! Hombre, si en 1º te rascaste la barriga todo el curso y en 2º te pegas la empollada del siglo pues es lógico que saques mejores notas, pero si tu grado de esfuerzo es parecido dudo mucho que aumentes la media.
Vamos a ver, igual es que ya me he olvidado de cómo era 1º, pero la sensación que tengo ahora es la de que 1º fue una chorrada enorme comparada con 2º. El principio sí que fue durillo, por eso del salto de la ESO a Bachiller.. pero el resto fue super tranquilito y la verdad es que lo disfruté un montón.. y al final acabé con una buena media.
En fin, disfruta de lo que te queda de curso y vete a por la mejor nota posible. Lo agradecerás. De hecho yo ahora mismo no estaría tan tranquilo si no fuera por la media de 1º. Hay que reconocer que da muchísima seguridad de cara a la selectividad.
Saludetes!