Orden de preferencia universidades Madrid

Estás Viendo:
Orden de preferencia universidades Madrid

Ya... Por eso me gustaría tener varias opiniones de diferentes personas que estudien aquí, en Madrid, Medicina. No obstante, hay que considerar:
a) Cada uno cuenta la feria como la vive.
b) Nosotros elegimos un orden de preferencia, pero estaremos felices con que nos den una de ellas!
y sí, tengo mucha fe en que entre este curso con su 13,139. Y que sabrá enfrentarse a las cosas que le vayan surgiendo en la carrera, porque se ha enfrentado ya a cosas muy complicadas, es muy inteligente y una luchadora nata!
Lo importante es entrar en el grado de Medicina, cerca de casa.. pues mejor ( es mi opinion) y luego ya se enfrentarán a lo q venga.
Ah y q cada universidad quizás tenga su lado negativo q considero q deberíamos conocer aunque la elijamos.
Muchísima suerte, tu hija será una gran Médico estudié donde estudié. Un abrazo

Lo importante es entrar en el grado de Medicina, cerca de casa.. pues mejor ( es mi opinion) y luego ya se enfrentarán a lo q venga.
Ah y q cada universidad quizás tenga su lado negativo q considero q deberíamos conocer aunque la elijamos.
Muchísima suerte, tu hija será una gran Médico estudié donde estudié. Un abrazo
Muchas gracias por tus palabras, @MMgar Ha pasado momentos duros y complicados... Y de verdad... Se lo merece, ojalá llegue!

Muchas gracias por tus palabras, @MMgar Ha pasado momentos duros y complicados... Y de verdad... Se lo merece, ojalá llegue!
Llegará!!! Ahora lo veras complicado, el verano será duro, pero te acompañaremos y te daremos nuestros mejores consejos.
Sabes cómo se consigue? Resistiendo hasta el último momento. Preparate para llegar hasta el final

Llegará!!! Ahora lo veras complicado, el verano será duro, pero te acompañaremos y te daremos nuestros mejores consejos.
Sabes cómo se consigue? Resistiendo hasta el último momento. Preparate para llegar hasta el final
Bufff. Qué remedio! Ojalá que los cortes queden como el curso pasado y así no tendríamos que agobiados tanto con la espera! Que solo de pensar en que hasta el 12 de julio no salen los cortes iniciales... GRACIAS, SOIS FANTÁSTIC@S😘

Atrás