hola!!! soyy nueva en este foro, pero ahora me toca hablar a mi:
yo quiero entrar en medicina pero a traves de la modalidad de modulo de grado superior, especialidad, tecnico en laboratorio de diagnostico clinico. mi nota es de un 8.9 para poder entrar.
ahora os explico: supuestamente este año iban a ampliar las plazas, pero a pasado lo siguiente:
el año pasado en sevilla entrar por modulo estaba en un 8.7 y en granada en un 8.1. este año esta en sevilla en un 9.3 y en granada en un 9.36. ahora mi pregunta si hubiese mas plazas tendrian que haber bajado las notas un poco. porque lo que is puedo decir, que la gente que hace modulo apenas quieren medicina, sobre todo quieren enfermeria y es muy raro que la gente haya sacado entre un 10 y un 9.3 en tan gran cantidad para ocupar tantas plazas, por ejemplo en cadiz ha subido la nota en un 9.7. y si la cantida dde plazas que existe es la que usted pone en la lista que es de 350 y para modulos existe un 30% de plazas que es el equivalente a unas 100 plazas.. como puede ser y ademas yo con mi nota estoy en la lista de espera de 55 y en granada soy la 49. alguien podria darme alguna teoria o respuesta a esto, porque yo estoy ya de los nervios, porque veo que nunca entrare en medicina y que no es normal esto. tambien porque en mi clase soy la 4 de mejor nota y solo han entrado dos personas de mi clase a su carrera, y enlos demas modulos pasa lo mismo hay muy poca gente que tenga mas del 8.5, podria decirse que el 20% de cada clase tiene mas del 8.5 y no hya plazas para la gente de modulo. si alguien me podria decir que cantidad de plazas hay para modulos o si existe alguna web donde pueda ver la lista de admitidos como antiguamente en el instituto.