Hola buenas tardes,me gustaria me ayudarias a resolver algunas dudas,mi nota es 11.72, el año pasado se quedo en Sevilla en 11,51 para ODONTOLOGIA,pero en la 4ª adjudicacion sigo en el puesto 30,ya he bajado 100 puestos,pero solo me queda la ultima adjudicacion y despues la fase de resulta,como lo veis??? baja mucho la nota en la fase de resulta??
Otra de mis dudas es: Tengo clarisimo q lo que quiero estudiar es odontologia y no ninguna otra carrera,pero tengo reservada enfermeria por si habia la posibilidad de cambiarme en segundo,mi duda es si sabeis como va el tema de las convalidaciones,pues no quiero gastarme el dinero para q solo me convaliden una o dos asignaturas,,creo q seria mas productivo aprovechar el año, si no entro en odontologia,en sacar el B1 y volver a preparar selectividad,como lo veis??...por favor ayudarme con vuestras respuestas,estoy super agobiada,pensaba q con 21 decimas por encima de la nota de corte del año pasado no me quedaria fuera pero segun el puesto en el que sigo lo veo crudo...muchas gracias