como dice Armin, permíteme que lo dude.
tengo y tuve amigos estudiando fisio, odonto y enfermería, compartiendo profesorado con medicina, y algunas de sus asignaturas tenían más temas que las nuestras... pero nada más: ni la profundidad, ni la complejidad ni los exámenes eran iguales. de hecho, recuerdo cómo usábamos los exámenes de otras titulaciones como ejercicios de clase. por ejemplo, en estadística. he tenido amigos en otras carreras con más tocho de apuntes que yo, en biología de odonto-enfermería-medicina, por ejemplo; me han pedido mis apuntes o algún libro para resolver dudas, y me los han devuelto porque era mucho más complejo que lo suyo.
y no es por afán de gloria, es que si fueran iguales costarían lo mismo y se convalidarían enteras (una por otra), y eso no ocurre más que en contados sitios (y no por igual temario sino por igual carga de créditos, para no calentarse al cabeza el comité de convalidaciones)
tengo y tuve amigos estudiando fisio, odonto y enfermería, compartiendo profesorado con medicina, y algunas de sus asignaturas tenían más temas que las nuestras... pero nada más: ni la profundidad, ni la complejidad ni los exámenes eran iguales. de hecho, recuerdo cómo usábamos los exámenes de otras titulaciones como ejercicios de clase. por ejemplo, en estadística. he tenido amigos en otras carreras con más tocho de apuntes que yo, en biología de odonto-enfermería-medicina, por ejemplo; me han pedido mis apuntes o algún libro para resolver dudas, y me los han devuelto porque era mucho más complejo que lo suyo.
y no es por afán de gloria, es que si fueran iguales costarían lo mismo y se convalidarían enteras (una por otra), y eso no ocurre más que en contados sitios (y no por igual temario sino por igual carga de créditos, para no calentarse al cabeza el comité de convalidaciones)