A ver, te comento, aquí en zaragoza también tenemos de eso que comentas, se llama ADD (anillo digital docente), tremendamente util para algunas asignaturas (como por ejemplo, en mi caso Neuro, en tu caso no sé porque no sé que plan llevará el decano jeje! tambien es muy util para Epidemiologia porque ahi cuelgan todos los trabajos que hay que hacer para casa, toda la teoría, todas las practicas, etc.)
Te pongo el link de un post en el que meduz explica muy bien en que consiste esto del ADD por si te han quedado dudas jeje! Necesitas una contraseña para entrar que te la facilitaran una vez hayas hecho la matrícula
viewtopic.php?f=49&t=5403
Sobre la librería me temo que no tenemos de eso...tenemos el servicio de reprografia de la facultad (uno de los más lentos de España, estoy convencido...xD) en el que los profesores dejan material para las clases, muchas veces indispensable para aprobar la asignatura (trabajillos de bioetica, apuntes de histología, de psicología...) y otras veces que sirven para complementar un poco lo que se da en clase. En lo que estás interesada creo que es en apuntes como tal de las asignaturas, y eso sí que puedes conseguir en librería pero sólo a partir de 3º (la librería Bruno Solano), así que no te será de ayuda en 2º, me temo... Eso sí, si necesitas cualquier apunte tú me dices, que tengo en mi residencia todos los AZ de 1º y 2º con todos los apuntes del mundo mundial a tu entera disposicion jaja!
Respecto a las fiestas de Medicina, te puedo decir poco...yo vivo en el CMU Pedro Cerbuna, y ahi vamos bien servidicos de fiestas jaja! Si quieres te puedo hablar de las fiestas del cerbuna (que son tremendas

). Recuerdo que mi año de novato me quedé alucinao porque es que fue llegar el 1er día y ya a salir por ahí porque es el 1er día de curso, vienen los novatos y tal... El 1er jueves también se sale porque es jueves, estamos de nuevas y vamos con nuestras primeras amistades y con algún veterano por ahí de fiesta; a la semana de estar en el cerbuna es la fiesta de bienvenida, con espuma y enormes cubos de sangría en los patios de fuera y luego a la noche a salir por zaragoza; despues a los pocos días son pilares y ya te puedes imaginar jaja! despues la fiesta de noviembre que es una de las más importantes del cerbuna; despues la champanada de justo antes de irnos por navidad (que vas al CPS y luego al cerbuna y acabas como acabas...xD)
Como ves, si me fuera además de a esto a las fiestas de medicina ahora mismo no estaría para empezar 3º...xDD
Espero haberte sido de ayuda Albika! :mrgreen: