Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estás Viendo:
Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
javigimena13 dijo:
Bienvenida Celia :)! Una pregunta a los del grupo A (bueno y a los demás también) en el UVUS han colgado el horario, pero solo me salen dos asignaturas jajaja (Anatomía Humana General y Fisiología); a ustedes también ? :lol:

Yo soy del c, y me salen anatomía , fisiología , bioquímica y la optativa. Lo que no sale es la primera hora de 9 a 10 y las prácticas .

Bienvenidos y enhorabuena a los que habéis conseguido entrar (:

Yo soy del grupo B, y en el horario me salen Anatomía, Bioquímica y Biología molecular, Fisiología y la optativa, y me coincide con el horario que pubilcaron en la página de la facultad.

Hola chicos sabeis donde puedo mirar el grupo en el que estoy?
Creo que es el A pero no estoy seguro y para confirmarlo.

Compis!! Una preguntita, yo no he podido coger todas las asignaturas de primero porque el trabajo no me permitía compatibilizarlas , pero ahora me doy cuenta que al menos una asignatura más podria haberla cogido, entonces mi pregunta es: ¿ sabe alguien si se puede ampliar matrícula?
Gracias !!!:D

esthermee dijo:
En el usuario virtual, en matricula salen las asignaturas y el grupo

Muchisimas gracias. Si, estaba en el Grupo A. Por cierto mi nombre es Jorge y vengo de la sierra de Huelva, de Aracena.
Ya nos veremos el 23 en la presentación, y nada a ver si se nos da bien el curso :) y nos llevamos todos muy bien que seguro que nos será mas facil sacarlo adelante y con nota :)
Un saludo a todos chicos/as.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás