luisito_16
Miembro
Holaaa Ilicitania, lo del logo para practicas tienen que ponertelo en la bata, tu das la bata a los becarios y te lo ponen, pero tampoco importa mucho porque son pracicas en la universiadad, no en el hospi, ya que en el hospi tienes que estar identificado. Si tu has acabado farmacia ( que no lo se) te convalidan todos los creditos de libre eleccion que son una perdiada de tiempo y de dinero y creo que tambien te convalidarin varias asignaturas royo Bioquimica, fisica, estadistica y alguna cosita mas..... Si no has acabado la carrera de farmacia te convalidarian lo de los creditos libres ( tienes que pedirlo tu en secretaria) pero ahora que recuerdo..... creo que en bolonia no teneis creditos libres asi que... NADA jajajajajaja si no has acabado la carrera y as hecho alguna asignatura creo que te las pueden convalidar si tienen el mismo peso en creditos o MAS que las de aqui, por eso que bioquimica seguro y fisica( un colega que hizo varios cursos de farmacia se la convalidaron). Un saludo!!