Nuevas facultades de medicina en Jaén y Almeria 22/23

Estás Viendo:
Nuevas facultades de medicina en Jaén y Almeria 22/23

Pero el de lagunillas está en jaén capital? Buscando info en google me sale que es un complejo universitario de la cuidad.

Deberia existir algún via de acceso de directo hasta el campus sino pobre de mí y de los nuevos alumnxs
Como ya han dicho las compañeras, los aularios que van a utilizar están en el mismo campus de las lagunillas, y el nuevo edificio, igual. Los laboratorios para prácticas se usarán los que están para fisio y enfermería, que también están en el mismo campus.

Desde la estación hasta el campus hay autobuses directos y está relativamente cerca, pero no se cada cuanto pasan la verdad. También es verdad que desde Granada si vas en coche, el campus está pegado a la autovía que va hacia Granada. Si metes la ubicación en Google Maps lo verás, que está justo en frente del nuevo centro comercial también.

Qué bueno me da volver a leerte compi, gracias por tú aportación.
Si me dan plaza allí, estaré llendo en bus (Alsa) por eso surgió la duda.
También está la opción de compartir coche (Blablacar o similiar), ya que la conexión Granada - Jaén para trabajo o estudio es muy común y hay miles de opciones.

Pero compi.... seguramente te puedas quedar en tu tierra!! ;)

Hola paisano.:p bienvenido.
La gente que sacaba sobresalientes en jaén y almeria venian a estudiar a granada por el tema de cercania, asi que este año puede haber cambios.

En todo caso no hagais ilusiones, las primeras listas serán las de murcia y andalucia y como todos los años la multinscripción va ser brutal.
Creo q al poner la facultad en Jaén, esta animando a estudiar medicina a alumnos q aunque tenían buenas notas, no sé lo habían planteado. Es solo una opinón

Atrás