JOOOOOODER, ¿te han subido de un 8 casi pelao a un 8,1? ¡De dónde eres, que me voy a vivir allí! xD
A ver, siendo serios: la forma de que las universidades se enteren es volviendo a mandar tropecientas cartas certificadas y adjuntando una nota así, como si fueras buena gente y tal (xD), diciendo que esa es tu nota final y que el cambio se debe a que has solicitado reclamación ante los tribunales de corrección, que ruegas disculpen la lata que les das, etc, y que la secretaria borde esa que te atendió de tan mala ostia se vaya a tomar por culo un ratito, a poder ser. O mejor esto último no se lo pongas, no sea que la secretaria sea prima del rector xD.
Bien. Acerca del "de dónde coño saco la tarjeta con las notas" no te puedo ayudar, porque en Madrid las mandan a los institutos. Pero vamos, digo yo que estará al caer. De todas formas yo te aconsejo que vayas a tu instituto a preguntar a ver si saben algo (si no te queda lejos, claro).
Y bueno, una cosa más. Piensa que quizá no entres en las primeras listas de admitidos, por eso de que ha cambiado tu nota y tal. Pero no te estreses, que las segundas listas suelen salir una semana o dos después
(Menos en el País Vasco, que al parecer sólo hay una lista :S)