NUEVA NOTA DE CORTE VALLADOLID, ULTIMA HORA!

Estás Viendo:
NUEVA NOTA DE CORTE VALLADOLID, ULTIMA HORA!

¡Me alegro Mos!

No nos dejes de visitar y mantennos informados de cómo te va yendo todo.

¡Un saludo!

Hola chicos!

A mí también me han llamado de Valladolid (11.65) y he aceptado! Este lunes 20 voy a hacer la matrícula!
Mos, vicen, allí nos veremos!! Alguien más que se apunta a Valladolid a última hora?! :) Esperemos que no hayan empezado todavía con las prácticas... pero bueno, como hay bastantes personas en estas circunstancias, no nos podrán pegas para recuperarlas, digo yo.
Mos, yo también soy de Madrid.. pero no creo que tengamos tanta suerte ...

Saludos!

Hola!

No, no, me llamaron el jueves! Lo que pasa es que hasta hoy no me he metido en el foro. ¿Tú también eres "nuevo" en Valladolid?

Saludos

Ay Dios, no me des esos sustos!! jajajaaj no, no soy nuevo aún, pero según he ido leyendo la nota estaba en 11.557 antes del desplome (porque es lo que ha sido) de las notas de Andalucía, y aunque es verdad que las plazas en Valladolid ya están cubiertas, iban a seguir llamando por las continuas renuncias, así que con el bajón de Andalucía espero que esas renuncias crezcan mucho y consiga entrar con mi 11.500. Lo único que me preocupa si consiguiera entrar finalmente es que llevan 2 semanas de clase, pero bueno, todo es cuestión de ponerse al día, ahora solo queda rezar xD.

Felicidades PippiLangstrumpf !!!!

No vemos el lunes!!

Yo tampoco creo que tengamos tanta suerte!

Lo que supongo es que al faltar 70 personas por matricularse existe la posibilidad de que creen un grupo nuevo y empecemos casi de cero, no???

Ojalá!

Te mande un privado.

Un saludo!!

Mos eso de que faltan 70 personas por matricularse es en Valladolid? y si es así, te refieres a que hay 70 personas que han entrado y aún no han ido a hacer la matrícula? porque si es eso quizás muchos renuncien a matricularse tras la caída de Andalucía no?

70 personas que se tienen que matricular el lunes, o eso me dijeron por teléfono.

seguro que hay muchas caidas, ya se verá.

un saludo.

Holaaaa :) tengo 11'490 y estoy en Lleida, con los ultimos cambios, creeis que tengo posibilidades en Valladolid, Salamanca o Badajoz?

Muy buenas a todos!

Yo también soy de Madrid, y llevaba un tiempo ojeando el foro ( brutalmente útil por cierto ). El miércoles me encontraba yo tan "tranquilamente" repitiendo selectividad para subir un poquito la nota cuando me llaman de Valladolid. El caso es que voy el lunes a matricularme con un 11,647 de nota, la verdad es que resulta impensable la diferencia de nota desde el primer corte hasta dia de hoy (11,5...¿?). Así que daros de verdad mi enhorabuena a todos los admitidos, porque la verdad es que se sufre mucho, me resulta repugnante todo este estúpido sistema, sobre todo aquí en Madrid, tan turbio y poco accesible. Por otra parte, muchísimo ánimo a aquellos qué estén todavía en listas de espera, no está todo perdido ( ni mucho menos...),que en último caso siempre estará repetir la selectividad y fuera, sin problema alguno, de hecho era mi idea hasta hace bien poquito! Podréis disfrutar del año un poco mas a vuestra bola ( yo tenía ya el planazo padre... jajaja).
Por último, con respecto a los de Valladolid, tenéis ya todo organizado¿? el tema de resi¿? Yo voy a ir a la Menéndez Pelayo, creo que queda alguna vacante libre! Lo que me perturba un poquito es el tema de que ya han empezado, esperemos no haber perdido gran cosa.
Va a ser un gran año, de eso estoy seguro.
Mucha suerte a todos!!

Hola Stirner, yo también estoy a la espera de Valladolid, tengo un 11.500 y no se, tengo alguna esperanza pero lo veo difícil, de todas formas tu vas el lunes ya a la facultad, si pudieras informarte de si van a seguir llamando gente (imagino que sí, pues tras el bajón de Andalucía habrá muchas renuncias) y de por que nota van nos ayudarías mucho!! :oops:

Hoy me ha dicho una profesora que hay 20 plazas libres en Valladolid.

Suerte a todos.

un saludo.

Tengo 11.304 y me han admitido hoi de Valladolid. Estaba el puesto 298 de lista de espera en la ultima publicación de listas, por si alguien le interesa. He aceptado y dejo plaza libre en Salamanca.
Suerte

Atrás