NUEVA NOTA DE CORTE VALLADOLID, ULTIMA HORA!

Estás Viendo:
NUEVA NOTA DE CORTE VALLADOLID, ULTIMA HORA!

JoseIgnacio

Nuevo Miembro
Me acaban de llamar por telefono desde la uni de Valladolid para admitirme con un 11,670!! Tengo que ir el lunes a matricularme en persona!! Ni internet ni correos! Alucinante!!
Dejo una plaza libre en Huesca y sigo esperando porque me interesa Cádiz, así que dejaría otra libre. La faena es que tengo que tirar para Valladolid la misma noche que salen las notas de Andalucía! Ya veremos que pasa, pero os seguiré contando...

Mucha suerte a todos!! Y ánimo!!

enhorabuena JoseIgnacio;
¿entonces como tienes lo del traslado de expediente? ¿Has pedido el traslado a Huesca y ahora lo tienes que pedir desde Huesca a Valladolid y luego desde Valladolid a donde sea de Andalucía o todavía no has pedido traslado de expediente hasta ver donde definitivamente "pones el huevo"?
Gracias y saludos.

Efectivamente, aún no he pedido traslado de expediente esperando lo del "huevo". Realmente los traslados no te los piden inmediatamente, hay un margen, y con eso hay que jugar. Para Huesca no lo pedí y estoy allí matriculado. Ahora anulo la matricula (y si lo hago antes del 31 de octubre, creo que era) y me devuelven el dinero menos las tasas del primer pago (o eso espero!),que ya lo han cobrado en menos de una semana!. Ahora en Valladolid voy a poner que pido beca y al menos no pagaré nada, porque a ver lo que tarda Huesca en devolver, y tampoco haré aún lo del traslado de expediente, ya preguntaré allí hasta cuando tengo para tramitarlo.

A ver si el "huevo" lo pongo en Cádiz...

Perdona el retraso en contestarte pero he estado fuera un rato (el futbol...)

Saludos y de nada.

Muchas gracias de nuevo JoseIgnacio,
me has resuelto la duda perfectamente. "Ajola" te salga Cadiz.
Un abrazo.

Hola JoseIgnacio

Espero que finalmente logres Cadiz!!! Seguro que si...

¿Sólo te dejan matricularte el lunes?¿No se supone que han comenzado ya las clases?Supongo que te lo han puesto como límite,¿no?

Otra preguntilla.... ¿¿¿qué puesto tienes en la última lista de espera publicada en la web???

Un saludo y mucha suerte!

Las tasas tienes que pagarlas siempre.
Enhorabuena y vete a clases a Cádiz de oyente, si te dejan.

acaban de llamarme ( hace 10 minutos ) de la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. he rechazado la plaza porque me quedo en Huesca.

mi nota : 11,64

suerte a todos! =D

Edito: me han llamado de valladolid con un 11,64 a las 17:02 mas o menos XD , me ha ofrecido la plaza y le he dicgo que no me interesa porque ya voy a quedar en huesca.
Le he preguntado (pensado en vosotros y para obtener información) : cuantas plazas le quedan libres. Y me ha dicho que por ahora solo tiene que llamar a 7 personas, bueno mejor dicho a 8 porque yo he rechazado la mia.
me ha preguntado otra vez que si estaba segura de que no queria la plaza y le he repetido de nuevo: que no la quiero.

La secretaria ha soltado la expresión: ! bueno pues seguiré llamando que remedio... XD y le he dicho ha realizado muchas llamadas hoy? y me ha dicho que si, porque muchas personas han rechazado la plaza.

Yo le he dicho que en cuanto cree que quedará la nota de corte y me ha contestado que aun le queda por hacer bastantes llamadas, ya que como esas 8 personas ( a las que va a llamar esta tarde) les digan que no , tendrá que seguir llamando y llamando hasta cubrir las 8 plazas actualmente disponibles.

en... creo que le he dado mil vueltas al mismo tema escribiendo esto jajajajaja XD será que todavia el cafe no me ha hecho efecto.. XD

En RESUMEN: quedan 8 plazas libres en valladolid, que se van a cubrir esta tarde con las llamadas.
Pronostico de la secretaria: 11.57.

mi pronostico: mas bajo de 11,57..quizas 11,55 porque todavia tienen que salir las listas de andalucia.

suerte a todosss!!

PD: MOS !! mira el movil que eres el proximo con tu 11.63 !! :lol:

Mos que numero de lista tenias en la lista del 3 de septimbre es para hacerme una idea en k posicion estoy..gracias^^

Pues no me he dado cuenta de preguntar y ahora no me cogen el teléfono!

Te mando un privado.

Un saludo.

Felicidades Mos ¡¡¡

Yo creo que efectivamente Andalucía tendrá en su mano la posible continuación de los llamamientos telefónicos en las respectivas comunidades. Esto parece el ruedo de la patata, unas tiran de la otra como la pescadilla que se muerde la cola :p

Gracias CASTI y miner!!!!

En verdad no es la facultad de preferencia, pero en Madrid (donde vivo) para mi es imposible...

Si ocurriese un milagro...

Lo que no se es que haría si me llamasen de Salamanca, aunque no creo que baje tanto allí (¿?)

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Enhorabuena Mos! Vas a una ciudad que a mi me encanta, si no llego a entrar en Oviedo, alli estaba jajaja

Ya han empezado las clases el dia 7 y ya tienen cosas que estudiar. Asi que vete ya! jaja Y estan en plenas novatadas, asi que...

me han llamado de valladolid esta tarde y he aceptado. Mi nota es un 11,635. Dejo plaza en Huesca.
saludos y suerte a todos!

Gracias tatonimuznake2!!!
Me matriculo el lunes, empezaré el lunes. La chica que me llamó por teléfono asi me lo dijo.

Un saludo!

Suerte al resto!

¡Mos veo que al final has decidido matricularte en Valladolid! ¡ENHORABUENA!

Creo que yo y todos los del foro deseamos que te encante y que disfrutes de tu sueño porque te lo mereces y que, a ser posible, el año que viene incluso te tengamos en Madrid.

¡Un saludo y nos vas contando!

Atrás