acaban de llamarme ( hace 10 minutos ) de la UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. he rechazado la plaza porque me quedo en Huesca.
mi nota : 11,64
suerte a todos! =D
Edito: me han llamado de valladolid con un 11,64 a las 17:02 mas o menos XD , me ha ofrecido la plaza y le he dicgo que no me interesa porque ya voy a quedar en huesca.
Le he preguntado (pensado en vosotros y para obtener información) : cuantas plazas le quedan libres. Y me ha dicho que por ahora solo tiene que llamar a 7 personas, bueno mejor dicho a 8 porque yo he rechazado la mia.
me ha preguntado otra vez que si estaba segura de que no queria la plaza y le he repetido de nuevo: que no la quiero.
La secretaria ha soltado la expresión: ! bueno pues seguiré llamando que remedio... XD y le he dicho ha realizado muchas llamadas hoy? y me ha dicho que si, porque muchas personas han rechazado la plaza.
Yo le he dicho que en cuanto cree que quedará la nota de corte y me ha contestado que aun le queda por hacer bastantes llamadas, ya que como esas 8 personas ( a las que va a llamar esta tarde) les digan que no , tendrá que seguir llamando y llamando hasta cubrir las 8 plazas actualmente disponibles.
en... creo que le he dado mil vueltas al mismo tema escribiendo esto jajajajaja XD será que todavia el cafe no me ha hecho efecto.. XD
En RESUMEN: quedan 8 plazas libres en valladolid, que se van a cubrir esta tarde con las llamadas.
Pronostico de la secretaria: 11.57.
mi pronostico: mas bajo de 11,57..quizas 11,55 porque todavia tienen que salir las listas de andalucia.
suerte a todosss!!
PD: MOS !! mira el movil que eres el proximo con tu 11.63 !! :lol: