Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las Spice Girls!!!!!!!!!!!!!!!!! que gran temazo (y que friki se ha vuelto) jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Gon dijo:
Si a mi me encantaban las Spice, incluso tengo todavía una camiseta de ellas que obligue a mi madre a comprarme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Alizia dijo:Eh no os metáis con las Spice Girls que en mis buenos tiempos bien que me gustaban! yo tenía sus cintas y fotos, y revistas y de todo! Vaya fiebre que hubo hace 10-11 años con ellas!
Jajaja.. sí os entiendo, sí.. pero hay que reconocer que las Spice despertaron mucho frikismo!! Mi hermana hasta tenía una MUÑECA de la deportista!!! UNA MUÑECA!!! Ver para creer O.OAlizia dijo:Gon... claro... teniendo en cuenta que tú eres un chico... no nos entiendes, pero eran parte de nuestra feliz infancia! jajaja frikis frikis, pero así era... jajjajaa
Yei yei yei no corras tanto!!Gon dijo:Jajaja.. sí os entiendo, sí.. pero hay que reconocer que las Spice despertaron mucho frikismo!! Mi hermana hasta tenía una MUÑECA de la deportista!!! UNA MUÑECA!!! Ver para creer O.OAlizia dijo:Gon... claro... teniendo en cuenta que tú eres un chico... no nos entiendes, pero eran parte de nuestra feliz infancia! jajaja frikis frikis, pero así era... jajjajaa